FESTIVAL MARITIMO DE LUCES EN LA BAHIA DE CHETUMAL


Ante la presencia de más de cuatro mil personas se llevó a cabo el Primer Festival Marítimo de Luces que consistió en un desfile de embarcaciones adornadas con luces multicolores; el espectáculo se realizó como parte de las actividades del Carnaval “Al estilo Chetumal”.

El presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui atestiguó el paso de las embarcaciones que desfilaron desde Villa Manatí hasta la Fuente del Pescador y que ofrecieron un espectáculo inédito en el Boulevard Bahía con juegos artificiales.

El edil capitalino explicó que la idea de realizar el Primer Festival Marítimo de Luces obedece a brindar a la ciudadanía actividades diferentes y que además realce la belleza de los atractivos de la capital del estado, en este caso el Boulevard Bahía.

“En esta administración buscamos cada vez más la innovación pero también las estrategias que nos permitan impulsar turísticamente a Chetumal y éste es un evento que sin duda nos ayuda a promover los atractivos aprovechando que estamos en medio de los festejos del Carnaval y que aquí se encuentran turistas nacionales y extranjeros”; indicó el presidente municipal de Othón P. Blanco.

Espinosa Abuxapqui agradeció la voluntad y participación de los cooperativistas que se unieron al esfuerzo del Ayuntamiento de Othón P. Blanco para ofrecer un espectáculo innovador que resalta uno de los muchos paisajes que se pueden apreciar en la ciudad de Chetumal.

Durante el desfile participaron alrededor de 20 embarcaciones de diferentes cooperativas como “Pescadores Libres del Estado de Quintana Roo A.C.”, Motonautica Chetumal y la Sociedad Cooperativa Bahía de Calderitas de R.L.

El presidente municipal de Othón P. Blanco Eduardo Espinosa Abuxapqui se sumó al cuarto día de desfiles del Carnaval “Al Estilo Chetumal”; desde la Fuente del Pescador el edil presenció el paso de las comparsas y carros alegóricos e intercambió saludos con sus integrantes.

El cantante Osmani García puso a bailar a los miles de asistentes en la Explanada de la Bandera con su repertorio musical entre ellos su éxito “El Taxi”; demás se presentó con Sylvana Show.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MARIA ISIDRA HOIL, LA NIÑA MAYA DEL APOCALYPTO DE MEL GIBSON

MAGNICHARTERS, EL EMBARGO DE UNA LEYENDA

ARRESTA EL FBI AL EMPRESARIO MICHAEL KELLY, POR FRAUDE EN TIEMPOS COMPARTIDOS