NOTICIAS, REPORTAJES, ENTREVISTAS, DIRECTORIOS, ESCRIBA SUS COMENTARIOS A CARIBEINVERSION@HOTMAIL.COM
Director: Alberto Barrios   Administración: Minerva Rosales Soto   Editorial: Tania Carmina Pérez Martínez  
Photobucket Photobucket

 photo quintanaroohoy1.jpg photo quintanaroohoy1.jpgPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket photo diario imagen.jpg photo 50b5fe0a-01e4-4646-8bde-a04c92e54f54.jpg

PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket REPORTAJES CONTRAPESO DEL IMPERIALISMO Photobucket ANTESALA DEL DESASTRE Photobucket - LIDERAZGOS BAJO SOSPECHA
  • - ¡AGUAS! CON LA BASURA
  • - DIVERSIDAD ECONÓMICA ¿LEJOS DE LA REALIDAD?
  • - PROMOCION TURISTA, OBSOLETA
  • - UN MITO, PRIVILEGIO FINANCIERO A HOTELEROS ESPAÑOLES: CAM
  • - CARIBE MEXICANO, BLANCO DE CAMPAÑAS "ROJAS"
  • - COSTA MAYA, LA RIVIERA MAYA DEL SUR
  • - PURA FINTA, LA FUSION DE SECTUR: SIGFRIDO PAZ
  • - NINGUN BENEFICIO PARA QUINTANA ROO, EN 2010
  • - CANCUN, LA DEBACLE COMERCIAL
  • - HACIENDA TRES RIOS, LUJO AL NATURAL
  • - CANCUN, BAJO UNA CAMPAÑA NEGRA
  • - EL CONFORT ES PARTE DEL TODO INCLUIDO
  • - LOS HOTELEROS YA NO SON LOS "MALOS" DEL NEGOCIO TURISTICO
  • - FORTALEZAS OLVIDADAS EN LA PROMOCION
  • - GUERRA DE MARCAS
  • HOME  VIDEOS  MEGADESARROLLOS  HOTELERIA  EXPOS  ANALISIS   IP/LIDERES  AGENDA  ECOTURISMO  FITNESS CENTER,GOLF&SPA  CONSTRUCTORES
    Photobucket
  • NIKOLA TESLA, EL MAS GRANDE DESCUBRIDOR DE PRINCIPIOS CIENTIFICOS
  • GRIGORI PERELMAN, UN GENIO MATEMATICO AISLADO
    PORTADAS EDICION IMPRESA
    Photobucket
    Septiembre 2006
    Spetiembre 2004
    Photobucket
    Febrero 2005
    Photobucket
    Enero 2004
    Abril 2002
    Photobucket
    Noviembre 2007
    Noviembre 2004
    Noviembre 2002
    Photobucket
    Marzo 2007
    Photobucket
    Photobucket
    Junio 2002
    JULIO 2005
    FEBRERO 2004
    agosto 2002


    Topo
    Locations of visitors to this page
    Photobucket
    Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
    Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


    Recomienda esta pagina!
    BLOGGER
    Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
    Photobucket - Video and Image Hosting
    Photobucket - Video and Image Hosting
    Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
    Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
    Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
    Miradir
    Blogs México

    Free Search Engine Submission
    blogs
    adoos
    DOCUMENTOS Y LINKS DE CONSULTA: Photobucket
    deprebitacora ambiental
    TRAFICO D PASAJEROS: ASUR
    BITACORA AMBIENTAL DE QUINTANA ROO, LEYES, POETS, REGLAMENTOS, ETC, ETC.!!!
    PROYECTO ARRECIFE CANCUN MAR Y TIERRA, RESTAURACION DE ARENALES
    MANGLARES DE NICHUPTE, EL DECRETO

    MENORES EN RIESGO EN CANCUN (ESTUDIO EN PDF)

    INFORMACION BASICA DE QUINTANA ROO

    ESTUDIO: INSUMOS Y PRODUCTOS PARA EL SECTOR TURISTICO DE Q. ROO

    LA SOLEDAD DEL EXITO: MUJERES EMPRESARIAS EN EL CARIBE MEXICANO
  • ULTRA MARATONISTA BUSCARA ROMPER RECORD MUNDIAL DE CANCUN A WASHINGTON
    sábado, marzo 01, 2014


    *La atleta méxico-canadiense Norma Bastidas iniciará el 1 de marzo un recorrido de 5 mil 690 km entre este destino turístico y la capital de EU en un máximo de 45 días

    *La travesía que tiene como objetivo animar a las personas a ser implacables en la lucha contra la trata de personas contempla 152 km de nado, 4 mil 409 km en bicicleta y mil 110 km corriendo 

    Cancún, Q. Roo (Febrero 2014) La ultra maratonista Norma Bastidas iniciará el 1 de marzo un recorrido de 5 mil 690 kilómetros entre Cancún y Washington D.C. con el objetivo de animar a las personas a ser implacables en la lucha contra la trata de personas a nivel mundial, anunció la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC).

    El fideicomiso de promoción turística destacó que la cadena hotelera Fiesta Americana y la asociación deportiva Mas Acción se sumarán a esta hazaña deportiva que rompería el Record Mundial en Ultra Triatlón y se inscribiría en los Records Guinness, de realizarse en un período de 36 a 45 días.

    La ultra maratonista comenzará su travesía a partir del 1 de marzo en Cancún, desde donde nadará 152 km (un promedio de 12 a 16 km por día), para después recorrer en bicicleta 4 mil 409 km (un promedio de 400 a 600 km por día), esperando cruzar la frontera con Estados Unidos por Laredo, Texas, el 24 de marzo próximo. Su travesía continuará atravesando Texas, de San Antonio a Houston y luego Nuevo Orleans, Lousiana. En Montgomery, Alabama, dejará la bicicleta y continuará el trayecto corriendo los mil 110 km de distancia hasta Washington D.C.(un promedio de 50 a 80 kiómetros por día).

    Con una doble ciudadanía de México y Canadá, Norma Bastidas es una madre soltera, de 46 años, sobreviviente de abuso y violencia sexual, humanitaria y la primer mujer ultra maratonista en completar 7 ultra maratones, en 7 continentes, en 7 meses en el 2009.

    “Los ultras son difíciles tanto física como emocionalmente” comentó Bastidas quien fue presentada en el programa de Oprah Winfrey Network y descrita en la revista Runners World, “pero el desafío solo es temporal. Después de terminar un ultra mi vida regresa a la normalidad, pero las y los sobrevivientes tienen que continuar conquistando enormes desafíos todos los días de su vida”.

    Fiesta Americana, cadena hotelera mexicana, es patrocinador oficial de Norma en esta causa y dará hospedaje y descanso a la triatleta en su recorrido por México. Iniciando en el hotel Fiesta Americana Condesa, resort en el que la triatleta recuperará su energía tras los 152 km de nado en mar abierto. La gestión de este trayecto marítimo será coordinada por la asociación deportiva Más Acción, dirigida por Juan Antonio Casarrubias y la cual además de encargarse de los límites de nado y permisos correspondientes, realizará una convocatoria a que atletas locales se unan en el recorrido a Norma apoyándola durante la etapa de nado en Cancún.

    Al concluir la primera etapa e iniciar el trayecto en de 4 mil 409 km en bicicleta, la triatleta se hospedará en otros hoteles de la cadena por nuestro país.

     “Si Norma puede duplicar este récord mundial del ultra triatlón más grande del mundo, entonces la mayoría de la gente puede ser capaz de encontrar la manera, de transformarse a ellos mismos en los héroes de cada día y convertirse agentes de cambio positivos”, señaló Brad Riley, fundador y presidente de iEmpathize, organización sin fines de lucro que tiene como misión combatir la esclavitud moderna y la explotación infantil.

    Cabe destacar que el actual poseedor del récord de un ultra triatlón listado por el Récord Guinness es David Holleran de Australia, quien completó 42 km de natación, 2000 km de ciclismo y 500 km de correr con un total de 2541 km en 17 días, 22 horas, 50 minutos  en 1998.

    En conjunto con iEmpathize, Norma Bastidas realizó el documental “Se implacable” (Be Relentless) donde narra los eventos en que fue secuestrada y casi traficada, además de las historias de víctimas de trata de personas y su activismo tanto en México como en Estados Unidos. El dinero que se recaude de este filme beneficiará a proyectos de prevención, desarrollo de materiales, programas, proyectos de educación, y el empoderamiento de sobrevivientes a través de una beca. Sé implacable (Be Relentless) (www.berelentless.iempathize.org) se pondrá en cartelera a finales del 2014 o inicios del 2015.

    En el 2012 después de enfrentar el desafío de hablar en público acerca de su abuso sexual y violación además de su experiencia cuando casi es traficada, ella se propuso correr desde Vancouver Canadá a su natal México, un viaje que hizo para empoderar víctimas, y levantarse en contra de la violencia y la trata de personas, este viaje lo documentó en su libro titulado “Regreso a casa”.

    Finalmente, Bastidas cree que este ultra triatlón es una metáfora de la vida  —todo es posible si se divide en partes más pequeñas. Ella proclama, “estas víctimas son héroes, son sobrevivientes, y esperemos que la gente al final del documental cambie su percepción de lo que significa ser una persona fuerte, o un humano fuerte, o una mujer fuerte”.

    Publicar un comentario  
    Photobucket
    Photobucket
    como

    Caribe Inversión | Crea tu insignia





    Photobucket

  • - AQUI ACCEDE A FOTOS DEL CARIBE MEXICANO: PERSONAJES, PAISAJES, HOTELES, EDIFICIOS
    Photobucket
    alquiler de pisos
    CONTADOR
    web tracker



  • MEDIOS
    NOTAS PREVIAS
    ARCHIVOS
    MAPAS
    MEDIOS REGIONALES
    PRENSA CARIBE ANTILLANO Y CA
    ORGANISMOS EMPRESARIALES
    GOBIERNO
    Powered by

    Free Blogger Templates

    © 2005 Caribe Inversión Template by Isnaini Dot Com