INCUBADORA DE NEGOCIOS EN CHETUMAL


Chetumal, Quintana Roo, 25 de Marzo.- Con el objetivo de desarrollar el potencial de los emprendedores en Othón P. Blanco, el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui, en compañía del delegado de la Secretaría de Economía, Luis García Silva y del diputado Jesús de los Ángeles Pool Moo, inauguraron la Incubadora Social de Negocios en el módulo Hábitat 1 en la colonia Territorio Federal.
“Hoy como gobierno municipal estamos consolidando proyectos productivos y de economía social, que son de gran valía para la sociedad othonense, por medio de esta herramienta vamos a impulsar el desarrollo de los emprendedores en nuestro municipio”, señaló el presidente municipal Eduardo Espinosa Abuxapqui.
Dentro del marco de la inauguración de la Incubadora Social de Negocios, se entregaron 40 constancias a los egresados de la primera generación del curso taller “De la A, a la Z del Emprendedor” y de estos, a los mejores 15 se les entregó equipo de computo.
También se entregaron  15 micro créditos de hasta 15 mil pesos a igual número de beneficiarios, los cual presentaron proyectos de talleres de costura, pollerías, carpintería, taller de bicicletas y salones de belleza, entre otros.

Comentarios