CONVOCA DIPUTACIÓN PERMANENTE A PERIODO ORDINARIO DE SESIONES











          Chetumal, Quintana Roo a 05 de febrero de 2013.- La Diputación Permanente del Congreso del Estado convocó a los diputados de la XIII Legislatura a la Sesión de Apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional, que se llevará a cabo el 15 de febrero del presente año.

          De esta manera, los diputados del Congreso del Estado se aprestan para reiniciar las actividades legislativas correspondientes al último año de Ejercicio Constitucional de la XIII Legislatura.

          Además, la Diputación Permanente, cuya sesión fue presidida por el diputado Luis Torres Llanes, citó a los legisladores a una Sesión Previa a realizarse el 13 de febrero a las 19:00 horas, para nombrar la Mesa Directiva que presidirá el Primer Mes del Segundo Periodo Ordinario de sesiones.

          En la Sesión de la Diputación Permanente, se dio lectura a las comunicaciones enviadas por los Congresos estatales, mismas que fueron turnadas a las comisiones legislativas respectivas para su trámite correspondiente.

          La sesión de clausura de los trabajos de la Diputación Permanente, se llevará a cabo el 15 de febrero a las 10:00 horas, mientras que la sesión de apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Tercer Año de Ejercicio Constitucional se programó para las 11:00 horas.

Los diputados integrantes de la Diputación Permanente Alondra Herrera Pavón, Manuel Aguilar Ortega, Demetrio Celaya Cotero, Antonio Meckler Aguilera y Ramón Loy Enríquez coincidieron en que una de las metas para este próximo periodo de sesiones es acabar con  rezago el legislativo.

Otra de las prioridades es trabajar para conservar la confianza de los ciudadanos, por ello, el trabajo en comisiones registrará una mayor intensidad ante el inicio de este periodo ordinario de sesiones.

La tarea más importante para la XIII Legislatura es responder a la encomienda ciudadana de legislar a favor de la sociedad quintanarroense.

Comentarios