USA TODAY RECONOCE LIDERAZGO DE CANCUN COMO MEJOR DESTINO TURISTICO

* El prestigiado periódico de Estados Unidos anuncia que tres de las más importantes agencias de viajes por internet, Travelocity, Tripadvisor y Orbitz, designaron este año a Cancún como uno de los mejores destinos del mundo



* El rotativo, con un tiraje de casi 2 millones de ejemplares, destaca el reciente premio World Travel Award que obtuvo como el Mejor Destino de Playa de México y Centroamérica



Cancún, Q. Roo (Febrero, 2012) El periódico USA Today, uno de los más prestigiados en Estados Unidos y reconocidos a nivel internacional, destacó el liderazgo turístico de Cancún al anunciar que tres de las más importantes agencias de viajes por internet lo nombraron este año como uno de los mejores destinos del mundo.



El reconocido diario, con un tiraje de casi 2 millones de ejemplares, destacó que Travelocity, Tripadvisor y Orbitz designaron a Cancún como uno de los mejores centros turísticos a nivel mundial gracias a lo cual un número creciente de turistas lo eligen como su destino preferido para vacacionar.



El reconocido medio de comunicación refirió que el reconocimiento de estas agencias de viajes electrónicas así como los múltiples premios y galardones internacionales obtenidos por su infraestructura turística de primer nivel, atractivos naturales y excelencia en el servicio son algunas de las principales razones por las cuales “tantos visitantes vuelan hacia este increíble destino”.



La afamada publicación mencionó que entre los premios recibidos recientemente por Cancún destaca el World Travel Award en la categoría de Mejor Destino de Playa de México y Centroamérica en el 2011.

El USA Today también señala en su edición que entre las ventajas competitivas de Cancún se encuentra el contar con el mejor aeropuerto internacional lo que permite contar con una excelente conectividad aérea y la captación de una importante cantidad de pasajeros de todo el mundo.
“Estas son algunas de las razones por las cuales Cancún es el mejor destino para tus vacaciones”, enfatizó el rotativo.
Cabe mencionar que Orbitz publicó hace unas semanas la lista de los destinos internacionales preferidos para viajar por el turismo estadounidense, ocupando Cancún por segundo año consecutivo el primer sitio por encima de ciudades como Londres, Roma, Punta Cana y París.

Comentarios