RIVIERA MAYA FILM FESTIVAL 2012







Riviera Maya Film Festival, un “Nuevo” Encuentro Fílmico

Del 20 al 25 de Marzo, Tras Negros Antecedentes de Anteriores Festivales Fracasados por Enfrentamientso entre Gobierno del Estado y Empresarios


Un nuevo festival de cine, el Riviera Maya Film Festival, se llevará a cabo en la Riviera Maya, con recursos públicos estimados en 30 millones de pesos, más 15 millones entre patrocinadores e iniciativa privada, del 20 al 25 de marzo del 2012, tres años después que desaparecieron dos festivales previos que eran apoyados, uno por Grupo Xcaret y otro por el Gobierno del Estado y el Grupo Real Resorts.
La mañana de hoy, en Hacienda Tres Ríos fue presentado este nuevo festival.
El nuevo festival se encuentra ahora bajo la dirección de Paula Chaurand, una mercadóloga, ex directora comercial de una revista, La Tempestad, sin experiencia cinematográfica, que recibe igualmente “todo el apoyo” del Gobierno del Estado.
Dicen los anuncios oficiales que este nuevo festival contará con la presencia de personajes del mundo cinematográfico, no sólo de México, sino del resto del mundo. Se exhibirán 70 títulos en salas de exhibición y en 4 sedes al aire libre,, simultáneamente en Playa del Cármen – Tulum, Cancún y Cozumel. (Más información en la edición impresa de Caribe Inversión Desarrollo Sustentable)

Comentarios