MAS INVERSION DEL GRUPO XCARET PARA EL 2012





El Grupo Experiencias Xcaret informó que invertirá el próximo año 15 millones de dólares en los tres parques: Xcaret, Explor y Xelha y que esperan un incremento de visitantes del 10 por ciento, es decir, superar los dos millones 134 mil 992.

Los recursos serán canalizados para concluir el Centro de Convenciones de Xcaret, para habilitar un nuevo atractivo en Explor y en Xelha, además de infraestructura y en activo fijo.

La subdirectora de comunicación de Experiencias Xcaret, Ileana Rodríguez informó que este año estarán cerrando con una afluencia de visitantes de alrededor de 1.9 millones de personas, que representa un crecimiento del 20 por ciento en comparación con el 2010, mientras que en el 2012 estiman un aumento de 10 por ciento.

Destacó que no está previsto el incremento de las tarifas de entrada a los parques, ya que han tenido buena aceptación y crecimiento en cuanto al número de visitantes, tanto de la población local como turistas nacionales y extranjeros, por ello decidieron mantener los precios. MAS, MAS

Comentarios