CANCÚN ES SELECCIONADO COMO EL LUGAR PERFECTO PARA RECONOCER A LOS MEJORES VENDEDORES DE LA INDUSTRIA

Cancún, México 2 de diciembre, 2011.- Las hermosas playas blancas y el increíble color azul turquesa del mar fueron el escenario perfecto para recibir a los más de 450 profesionales de la industria que se dieron cita del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el evento anual “Best of the Best” de Travel Impressions.
A lo largo de los 3 días que dura el evento, Travel Impressions —empresa subsidiaria de American Express y uno de los tour operadores de mayor importancia en el mercado de los Estados Unidos— dio a los 53 mejores productores de ventas el más grande reconocimiento existente: el Global Award. Además, todos los asistentes recibieron un reconocimiento especial por el significativo rol de soporte y apoyo que han ofrecido a lo largo del año como aliados esenciales de este importante Tour Operador.

Es importante destacar que los asistentes al evento tuvieron 4 días de actividades en el destino con el fin de familiarizarse con el los productos y vivir las experiencias turísticas que regularmente recomiendan a los turistas, tales como los tratamientos de Spa del recién inaugurado GEM SPA del Fiesta Americana Grand Coral Beach, excursiones en el destino, rondas de golf y visitas a los demás atractivos de Cancún.
Durante un desayuno realizado el jueves 1ero, los 450 asistentes presenciaron las presentaciones del destino por parte de Jesus Almaguer Director General de la OVC de Cancun continuando con la presentación sobre la estrategia de Mercadotecnia de Mexico por parte de Rodolfo Lopez Negrete , Director General Adjunto de CPTM misma que fue muy bien recibida. Finalmente Steve Gorga, Presidente y CEO de Travel Impressions presentó las nuevas estrategias de Marketing de esta importante compañía de EEUU, seleccionada como la mejor Tour Operadora por 6to año consecutivo por los lectores de Travel Weekly.

“Cancún se enorgullece en haber sido seleccionado por Travel Impressions como el destino ideal para ser sede de “Best of the Best”. Les damos la más cálida bienvenida a este grupo de expertos que tendrán la oportunidad de convivir a la vez que disfrutan de la variedad de actividades y servicios de nivel mundial que Cancún ofrece” comentó Jesús Almaguer, Director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún.
Best of the Best fue llevada a cabo en el Fiesta Americana Grand Coral Beach, hotel calificado por la AAA con 5 diamantes. El programa esta diseñado para que los expertos en la industria turística experimenten, en carne propia, algunos de los atractivos turísticos con los que Cancún cuenta.

“Cancún es un destino importante para Travel Impressions y es simplemente el destino con más pasajeros provenientes de Estados Unidos. La calidez de su gente y sus hermosos hoteles, hacen de Cancún el lugar perfecto para reconocer a este grupo de expertos de la industria turística” explicó John Hanratty, Jefe de Marketing de Travel Impressions.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MARIA ISIDRA HOIL, LA NIÑA MAYA DEL APOCALYPTO DE MEL GIBSON

MAGNICHARTERS, EL EMBARGO DE UNA LEYENDA

ARRESTA EL FBI AL EMPRESARIO MICHAEL KELLY, POR FRAUDE EN TIEMPOS COMPARTIDOS