YUCATAN HOLIDAYS Y FUNDACION RAFA MARQUEZ SE UNEN PARA OFRECER VACACIONES INOLVIDABLES EN BENEFICIO DE LA NIÑEZ MEXICANA




* Por cada paquete vacacional que se comercialice en México y el extranjero, la Fundación Futbol y Corazón recibirá un porcentaje para sus programas de alimentación, educación y deporte a favor de los niños

Cancún, Q. Roo (Agosto 16, 2011) El futbolista mexicano Rafael Márquez, capitán de la Selección Nacional y una de las mayores estrellas deportivas a nivel internacional, presentó en Cancún el nuevo proyecto de su Fundación “Futbol y Corazón A.C.”, denominado Vacaciones Inolvidables, que tiene como patrocinador oficial a Yucatán Holidays.

En conferencia de prensa, acompañado de la CEO de Yucatán Holidays, Erika García; del Director General de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC), Jesús Almaguer Salazar y del Director de la Fundación, Mauricio Heredia, el indiscutible titular de los Red Bulls de Nueva York agradeció la participación de Yucatán Holidays en este proyecto que permitirá recaudar fondos para contribuir con el bienestar de la niñez mexicana.

La CEO de Yucatán Holidays destacó que Vacaciones Inolvidables ofrecerá a los participantes la oportunidad de vivir una experiencia turística inolvidable con la posibilidad de colaborar en una obra tan importante como la que promueve la Fundación Rafa Márquez "Futbol y Corazón A.C.”, ya que por cada paquete vacacional que se venda dicha fundación recibirá un porcentaje que permitirá seguir adelante con proyectos de ayuda a jóvenes mexicanos necesitados.

“Yucatán Holidays se une a la fundación, ayudando a mejorar la calidad de vida de tantos niños necesitados en cuyos rostros se dibujará una nueva sonrisa al descubrir la posibilidad de un futuro mejor, gozando de mejor nutrición, educación y participación en eventos deportivos”, destacó Erika García, quien añadió que la promoción de esta campaña corporativa con carácter altruista no sólo será en México, sino también en Estados Unidos y Latinoamérica.

Yucatán Holidays es una empresa visionaria comprometida a proveer experiencias de viaje inspirador y sostenible con el medio ambiente en toda la Península de Yucatán, fundada por la experta en viajes Erika García, en colaboración con el Grupo Sunset. Además de trabajar con complejos turísticos, también se enorgullece en apoyar en organizaciones benéficas de México, Estados Unidos y el Caribe.

Rafael Márquez es un exitoso futbolista que ha jugado en equipos como el Atlas del Guadalajara, para luego emigrar al futbol europeo como el AS Mónaco y Barcelona, equipos con los cuáles obtuvo importantes campeonatos a nivel nacional y continental. Antes de aceptar la propuesta del Red Bulls de Nueva York, tuvo ofertas de equipos italianos.

La Fundación Rafa Márquez, creada en julio de 2005, tiene como misión de promover el desarrollo integral de los niños y niñas en comunidades marginadas mediante el Programa (NED) Nutrición, Educación y Deporte, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y alejarlos de los vicios sociales como el alcoholismo y drogadicción.

Rafa, intenta prolongar su éxito deportivo a través de una obra social de la cual se siente realmente orgulloso. Su trabajo con la comunidad permite mejorar el nivel de vida de los jóvenes, intentando que su fama y popularidad sean el camino para involucrarse de una forma realmente conmovedora con la comunidad. La Fundación Rafa Márquez "Futbol y Corazón A.C" refleja su intención por hacer de la niñez mexicana una sociedad justa, comprometida y sobre todo honesta.

Comentarios