Q. ROO, UN MERCADO CON ENORMES OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS, DICE EL GOBERNADOR ANTE LA CONCANACO







MÉXICO, 29 de junio.— Quintana Roo no sólo es el principal destino turístico de México, del Caribe y América Latina. Es además un mercado con enormes oportunidades de negocios, con un gobierno que estimula y alienta la inversión generadora de empleos, manifestó el gobernador Roberto Borge Angulo.

Al participar hoy en la Reunión Plenaria de Presidentes de Cámaras de Comercio del Periodo 95, efectuada en la sede de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco), a la que asistió como invitado especial, destacó que sólo entre la Riviera Maya y Cancún el Estado tiene más de 520 hoteles con más de 72 mil habitaciones.

Ante numerosos socios de la agrupación, encabezados por el Mtro. Jorge E. Díaz Flores y el Ing. Enrique Solana Sentíes, presidente y secretario general de la agrupación, el jefe del Ejecutivo de Quintana Roo señaló que en el Estado todas las inversiones son bienvenidas, siempre que se respete al medio ambiente.

—Con su infraestructura turística y bellezas naturales, Quintana Roo tiene una importancia estratégica para el país en materia turística y de generación de divisas —subrayó.

El Gobernador, a quien acompañaron los secretarios de Desarrollo Económico y Turismo, Javier Díaz Carvajal y Juan Carlos González Hernández, respectivamente, pidió a éste ultimo exponer el proyecto ejecutivo que presentó Quintana Roo a la Secretaría de Turismo al solicitar la sede del Tianguis Turístico Itinerante.

En su exposición, el funcionario destacó no sólo la infraestructura hotelera, de servicios y, para convenciones y exposiciones con que se cuenta en Cancún y la Riviera Maya, sino también la excelente conectividad aérea del Estado, su moderna infraestructura aeroportuaria, la gran variedad de restaurantes, centros nocturnos y comerciales y sus atractivos culturales y de entretenimiento, entre otras ventajas.

Comentarios

Camila dijo…
La región del Caribe tiene muy buenas propuestas para los turistas. Yo en general suelo buscar un alojamiento en playa del carmen y luego voy recorriendo distintas ciudades para conocer diferentes lugares con mi familia

Entradas más populares de este blog

MARIA ISIDRA HOIL, LA NIÑA MAYA DEL APOCALYPTO DE MEL GIBSON

MAGNICHARTERS, EL EMBARGO DE UNA LEYENDA

ARRESTA EL FBI AL EMPRESARIO MICHAEL KELLY, POR FRAUDE EN TIEMPOS COMPARTIDOS