PRESENTAN PROYECTO PARA CONCURSAR POR TIANGUIS TURISTICO


Juan Carlos González Hernández, secretario de Turismo del Estado, informó que Quintana Roo está listo para presentar su propuesta y traer el Tianguis Turístico, por lo que este miércoles 11 de mayo, el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, presentará el proyecto en las oficinas de la Secretaría de Turismo federal.
Durante la conferencia de prensa realizada esta mañana en la Sala Contoy del Centro de Convenciones de Cancún, para dar conocer el proyecto que busca obtener la sede del Tianguis Turístico México 2012, para Cancún y Riviera Maya, González Hernández resaltó que con el apoyo de Benito Juárez, Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Costa Maya y Holbox, no debe haber otra sede que pueda ofrecer lo que presentará el Gobernador, que consiste dijo, en un libro que contiene todas las especificaciones del proyecto. Raúl Marrufo González, subsecretario de Promoción Turística del Estado, fue el encargado de hacer la presentación oficial de la propuesta, con la que participará el estado de Quintana Roo en esta convocatoria nacional.

Marrufo González precisó que el libro se trabajó de manera conjunta con el director general de la OVC de Cancún, Jesús Almaguer Salazar; con el director del Fideicomiso de Promoción de la Riviera Maya, Darío Flota Ocampo; y con algunos empresarios, quienes vertieron su opinión para enriquecer la propuesta.
Jesús Almaguer Salazar, anunció que en breve los principales mayoristas y touroperadores, socios comerciales de Cancún y la Riviera Maya, suscribirán una carta oficial donde dan su aval a la propuesta de Quintana Roo.

Comentarios