CANCUN RIVIERA MAYA, EN BUSCA DEL TIANGUIS TURISTICO








Quintana Roo está entre las seis posibles sedes del tianguis itinerante, dijo el gobernador Roberto Borge Angulo al destacar que el Estado se promueve como un destino de la cuenca del Caribe y líder turístico en Latinoamérica.
En Quintana Roo estamos listos para recibir el tianguis turístico itinerante, manifestó Explicó que en el Estado tenemos la capacidad hotelera, contamos con infraestructura de cuartos de hotel, de servicios, centros de convenciones que pueden albergar el tianguis turístico.
–Estamos listos para darles una oferta de seguridad importante a los touroperadores nacionales e internacionales y, sobre todo, que podemos tener sedes alternas – dijo el jefe del Ejecutivo-. Esto puede hacer un tianguis muy movible, muy dinámico y que cubra las expectativas logísticas. Lo hemos demostrado muchas veces a lo largo del año.
Borge Angulo destacó que aquí en Quintana Roo se llevan a cabo las más importantes convenciones mundiales, como la COP 16 y más recientemente la XXVIII Conferencia Internacional para el Control de Drogas, ambas encabezadas por el presidente Felipe Calderón Hinojosa, sólo por mencionar algunas.
El jefe del Ejecutivo dijo que la estrategia en este momento es promover Quintana Roo como un destino de la cuenca del Caribe, al lado de Panamá, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela, Aruba.

Comentarios