PREMIAN A LA RIVIERA MAYA POR MEJOR CALIDAD Y SUSTENTABILIDAD TURISTICA






*La Asociación Americana de Desarrollos Turísticos (ARDA por sus siglas en inglés) premia con cuatro Premios Ardy, uno de oro y tres de plata a Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park

*La agrupación con más de mil miembros y 40 años de creación otorga un premio de oro al resort en la categoría de Mejor Programa de Sustentabilidad Hotelera y recibe tres premios en plata por Mejor Campaña para Redes Sociales, Mejor Programa en Alimentos y Bebidas y Mejor Programa de Marketing.

Riviera Maya, Q. Roo (Abril 24, 2011) Las excelentes prácticas ambientales y calidad turística de la Riviera Maya fueron por tercer año consecutivo reconocidas por agrupaciones internacionales, como la Asociación Americana de Desarrollos Turísticos (ARDA por sus siglas en inglés), que otorgó un premio de oro y tres premios de plata a Hacienda Tres Ríos.

En el marco de la Convención Anual de esta agrupación empresarial, con más de mil miembros y 40 años de creación, el exclusivo complejo ecoturístico, de la cadena Sunset World Resort & Vacation Experiences, se hizo acreedor de los premios a las categorías de Mejor Programa de Sustentabilidad Hotelera, Mejor Campaña para Redes Sociales, Mejor Programa en Alimentos y Bebidas para el Chef Oscar Orbe y Mejor Programa de Marketing.

En la misma ceremonia, Brand Tango, importante agencia de diseño, ganó un Premio Ardy por la elaboración de un folleto especial para Sunset World Resorts & Vacation Experiences.

El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Sunset World Resorts & Vacation Experiences, Ing. Orlando Arroyo Marroquín, en compañía del Arq. Jorge Pallas, Vicepresidente de Operaciones y Administración de Sunset World; la Directora de Marca, Annie Arroyo y de Daniel Arroyo, Vicepresidente Adjunto de Ventas y Mercadotecnia de Hacienda Tres Ríos, asistieron a esta emotiva ceremonia de premiación que busca honrar y celebrar a los desarrollos y hoteles más destacados de la industria turística.
En el 2010, ARDA entregó dos premios Ardy de oro al complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos en las categorías de Amenidades y Marketing y Material de Publicidad. Además, recibió otros 6 premios de plata en las categorías de Arquitectura del Resort, Diseño y Uso de Plano de Conjunto, Diseño de Interior, Unidad Hotelera y Señalización. En el 2009 recibió dos premios de oro por sus esfuerzos en materia ecológica y diseño de logotipo y otros dos Ardy de plata por su arquitectura y diseño del hotel.

Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park, es un exclusivo hotel de lujo, desarrollado por un grupo de empresarios mexicanos, mismos que diseñaron este resort amigable con la naturaleza dentro del parque ecoturístico del mismo nombre.
En sus tres años de operación, este complejo ecoturístico de la Riviera Maya se ha hecho acreedor de 36 reconocimientos internacionales, como el Travelers’ Choice 2010, los premios World Travel Awards como el Mejor Hotel Ecológico y el Mejor Hotel Todo Incluido de México y Centroamérica; el Gold Crown de la RCI, líder de intercambios vacacionales, el certificado de excelencia otorgado por “Trip Advisor”, el Premio Ecoturismo por parte de Skal y el Premio Hotel Amigable con el Medio Ambiente de Travel Weekly Magellan Award.

Comentarios