INICIA EN CANCUN LA 10ª. EDICION DE “MEXICO SHOWCASE & TRAVEL EXPO 2011” DEL 28 DE ABRIL AL 1 DE MAYO


Cancún, Q. Roo a 14 de abril del 2011. Iniciando el próximo jueves 28 de abril se celebrará en Cancún la 10ª edición del evento más importante para el mercado de Incentivos, Congresos y Convenciones y que tiene como principal objetivo el promover México con compradores internacionales, el México Showcase & Travel Expo 2011, organizado en conjunto por el Consejo de Promoción Turística de México, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún, el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya y Global Incentive Management.

Año con año es mayor el número tanto de compradores como de expositores que participan en este importante evento, creado por Global Incentive Management, uno de los DMC´s (Destination Management Company) más reconocidos de este polo turístico. Este año se esperan más de 100 meeting planners (Organizadores de convenciones y viajes de incentivos principalmente) provenientes de Estados Unidos, Canadá y México que a lo largo de 3 días realizarán diferentes actividades que les permitirán conocer y disfrutar de las maravillas que ofrece este paradisiaco destino del Caribe Mexicano y Mexico. Andy Ortiz, Director General de GIM (Global Incentive Management) y fundador y presidente de Mexico Showcase comenta que: “México es un país que lo tiene todo, servicio, infraestructura y una cálida hospitalidad que nos caracteriza por la que hay que continuar creciendo como un destino y hacer equipo todos (hoteles, restaurantes, DMC´s, etc.) para ser los líderes en la industria convirtiéndonos en la locación perfecta para los grupos de negocios”.

La ceremonia inaugural se llevará a cabo en el hotel Gran Meliá Cancún el 28 de abril y contará con la presencia del Secretario de Turismo de Quintana Roo, Juan Carlos González; Jesús Almaguer, Director General de la OVC de Cancún; Darío Flota, Director del Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya y Eduardo Chaillo, Director de las Oficinas del Consejo de Promoción Turística de México en USA & Canadá. Además, asistirán otras personalidades del medio turístico como el Dr. Jorge Bisteni CMP, CMM y Embajador en México para el Convention Industry Council; Lizzie Cole, Directora de Mercadotecnia del Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya; Jesús Aparicio, Presidente de PCMA México.

Invitamos a todos prestadores de servicio en el tema de turismo de grupos y organizadores de eventos, corporativos, incentivos y asociaciones que nos acompañen en esta 10ª edición. Para más información, visite la página:

www.mexicoshowcase.com

Comentarios