UN HOME PORT NO NOS DA MIEDO: RODRIGO DE LA PEÑA, PDTE. ASOCIACION DE HOTELEROS DE CANCUN



Rodrigo de la Peña, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, dice que “los hoteleros no le tenemos miedo a la competencia que podría representar un Home Port”, pero que están en desacuerdo con la competencia desleal que representa porque podrían afectar a un destino turístico que ya está consolidado.

Como ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Rodrigo de la Peña, también director de Negocios del Grupo de La Peña, considera que los organismos empresariales están consolidados, pero que “hay que aceptar que lo cierto es que falta más participación, no sólo del ramo hotelero, sino de todos los empresarios en general”.

Dice que cuando se les pide a prominentes empresarios participar, “no todos responden; entonces, para criticar también hay que participar”.

En entrevista con La Voz de Quintana Roo, Rodrigo de la Peña considera que la saliente administración del gobernador González Canto, en términos generales, “en el tema turístico tuvo resultados positivos”.

Rodrigo, ¿Es cierto que ustedes los hoteleros le temen a la competencia que podría representar la operación por parte del Grupo Xperiencias Xcaret de un Home Port en Playa del Carmen? MAS, MAS

Comentarios