TRIPADVISOR PREMIA EXCELENCIA TURISTICA DE LA RIVIERA MAYA

* El mayor portal de viajes del mundo otorga el Certificado de Excelencia al complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos con base a las altas calificaciones recibidas de los huéspedes del resort





Riviera Maya, Q. Roo (Enero 16, 2011) La Riviera Maya recibe su primer reconocimiento internacional de este año a través de Hacienda Tres Ríos que obtiene el Certificado de Excelencia otorgado por TripAdvisor, el mayor portal de viajes del mundo con 40 millones de visitas al mes.



Los viajeros que visitaron esta macrocomunidad turística digital calificaron con niveles de Excelente y Muy Bueno las instalaciones, servicio y atención personal del complejo ecoturístico del grupo Sunset World. Con base a los comentarios, opiniones y experiencia de los huéspedes, TridAdvisor determinó otorgarle este importante certificado que lo acredita como uno de los mejores resorts para hospedarse cuando se visita el Caribe Mexicano.



El complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos ha recibido desde su apertura en noviembre de 2008 y hasta la fecha 36 reconocimientos internacionales, como el Travelers’ Choice 2010 Winner for Best Relaxation and Spa Hotels en México y el Caribe así como los premios World Travel Awards como el Mejor Hotel Ecológico y el Mejor Hotel Todo Incluido de México y Centroamérica.

Cabe destacar que TripAdvisor es el mayor sitio de viajes del mundo y constituye una plataforma única en la que los viajeros pueden encontrar y planificar su viaje perfecto. Este portal ofrece consejos reales en los que se pueden confiar, de viajeros auténticos, así como un gran número de posibilidades para viajar y planificar dichos viajes, gracias a una serie de enlaces perfectamente integrados en distintos motores de reserva.

Considerada a nivel global como la comunidad de viajes más grande del mundo, TripAdvisor cuenta en la actualidad con más de 40 millones de visitantes al mes, 20 millones de miembros registrados y presencia en 23 países en todo el mundo.

Comentarios