SUNSET WORLD CONSOLIDARA EN 2011 LIDERAZGO EN EL CARIBE MEXICANO

* El corporativo turístico renueva sus hoteles en Cancún y Riviera Maya para mantenerse como la mejor compañía en experiencias vacacionales

*Invierte más de 7 millones de dólares en la renovación del Sunset Royal, destinará 26 millones en la ampliación del Sunset Fishermen Beach Resort de la Riviera Maya y anuncia la construcción de un segundo ecoluxury hotel en Tres Ríos


Cancún, Q. Roo (Enero 6, 2011) Para consolidarse en el 2011 como la mejor compañía en experiencias vacacionales en el Caribe Mexicano, Sunset World invirtió más de 7 millones de dólares en la renovación del Sunset Royal y anunció la remodelación y ampliación de sus hoteles de Cancún y la Riviera Maya.
En el marco del tradicional desayuno de prensa para celebrar el inicio de año, el corporativo turístico adelantó que tiene programado para finales de este año la construcción de un nuevo ecoluxury hotel, de 450 habitaciones en el desarrollo Tres Ríos en la Riviera Maya.
En la conferencia de prensa, encabezada por el asesor Corporativo de Sunset World, Sigfrido Paz Paredes y la Directora de Marca del grupo, Annie Arroyo de Luisa, se anunció que para este año se contempla la remodelación de los hoteles boutique de Cancún -Laguna Suites Golf + Spa y Ocean Spa Hotel-, así como la ampliación del Sunset Fishermen Beach Resort, en la Riviera Maya, en la que se invertirán 26 millones de dólares para la construcción de 80 nuevos departamentos.
Como parte de su plan de renovación continua, Sunset World llevó a cabo a partir de los últimos meses del año pasado una completa renovación del Sunset Royal, que incluyó suites, mobiliario, apertura de nuevos centros de consumo, menús, programas de entretenimiento y actividades, una piscina completamente remodelada, club de playa y novedosos servicios y amenidades.
Creada en 1986 por el Ingeniero Orlando Arroyo Marroquín, y el respaldo financiero de visionarios hombres de negocios cancunenses, como el Ingeniero Romárico Arroyo Marroquín, el empresario Arturo Marcelín y el Arquitecto Jorge Pallas Cáceres, Sunset World es hoy uno de los corporativos turísticos más sólidos del Caribe Mexicano gracias a sus exitosas estrategias de mercadotecnia, sistemas de operación vertical y horizontal, ventas directas y economía a escala que le han permitido acrecentar su inventario hotelero y generar más de 5 mil empleos directos e indirectos en México, Estados Unidos, India, Filipinas e Inglaterra.
Sunset World suma en su conjunto 22 empresas, incluyendo la más moderna y versátil oferta hotelera y de servicios turísticos del Caribe Mexicano, la cual incluye clubes vacacionales, resorts de gran lujo, hoteles boutiques y un complejo ecoturístico de calidad mundial.
En medio del gran número de bellezas naturales que caracterizan esta región, el grupo turístico desarrolló un grupo de magníficos hoteles con instalaciones, diseño y servicio de clase mundial para brindar a sus huéspedes unas vacaciones inolvidables llenas de aventura, diversión y descanso.
Su oferta de alojamiento, que superan las mil habitaciones, se encuentra dividida en tres categorías de hoteles, los Signature Resorts (Sunset Royal Beach Resort, Sunset Lagoon Resort & Marina y Sunset Fishermen Beach Resort), los Hoteles Boutique (Laguna Suites Golf + Spa y Ocean Spa Hotel) y su división Eco-Luxury Resorts (Hacienda Tres Ríos).
Además de su moderna y versátil oferta hotelera, el corporativo turístico ofrece en sus propiedades el mejor club vacacional de México y el Caribe, premiado por 19 años consecutivos con el Gold Crown de RCI, empresa líder en intercambio de clubes vacacionales en el mundo.
El Club Sunset ofrece una modalidad diferente para viajar y obtener inolvidables experiencias vacacionales por tiempo indefinido en el que los turistas podrán disfrutar de acogedoras instalaciones, amenidades de lujo y servicios exclusivos como spa, club de yates, agencia de viajes, centro ecuestre, marina, arrendadora de autos así como la libertad de intercambiar y administrar sus vacaciones en los principales destinos de México y el mundo.
El liderazgo, pasión y hospitalidad de clase mundial que ofrece Sunset World lo ha llevado a recibir muchos otros reconocimientos internacionales.
El complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos ha recibido desde su apertura en noviembre de 2008 y hasta la fecha 36 reconocimientos internacionales, como el Travelers’ Choice 2010 Winner for Best Relaxation and Spa Hotels en México y el Caribe así como los premios World Travel Awards como el Mejor Hotel Ecológico y el Mejor Hotel Todo Incluido de México y Centroamérica, siendo el más reciente el certificado de excelencia otorgado por el sitio online más importante “Trip Advisor” que representa a la comunidad de viajes más grande del mundo con más de 40 millones de visitantes al mes.

Comentarios

Victoria dijo…
Mexico es uno de los lugares mas bonito que he visitado , los servicios que brindan a los turistas son excelentes !!!

Saludos !!

Juan - Cozumel Turismo