CANCUN, DESTINO INTERNACIONAL PREFERIDO PARA VIAJAR POR ESTADOUNIDENSES EN 2010



Cancún, Q. Roo (Enero 23, 2011) Cancún se mantuvo en el 2010 como el destino turístico internacional preferido para visitar por el turismo estadounidense, aseguró Orbitz, una de las más importantes agencias por internet en el mundo.
La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) reveló que este prestigiado sitio de reservaciones y viajes (www.orbitz.com) publicó su primer Orbitz Insider Index de 2011 en el que da a conocer una retrospectiva de los destinos más populares y más reservados para viajar durante el año pasado.
La agencia de viajes por internet destacó que si bien hubo cambios en las tendencias de viajes del turismo, Cancún siguió conservando su lugar de honor como el destino turístico preferido para visitar en el 2010. San Juan, Puerto Rico, ocupó la segunda posición y Londres, cayó al tercer peldaño.
De igual forma, destinos como Puerto Vallarta, las Cataratas del Niágara en Canadá así como Roma se anexaron a la lista de los 10 más importantes destinos internacionales de viaje. MAS, MAS (Orbitz Insider Index de 2011)

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MARIA ISIDRA HOIL, LA NIÑA MAYA DEL APOCALYPTO DE MEL GIBSON

MAGNICHARTERS, EL EMBARGO DE UNA LEYENDA