JUEVES INICIA EN EL CENTRO DE CONVENCIONES DE CANCUN EL TRAVEL MART




Con la asistencia de operadores mayoristas, propietarios y gerentes de hoteles de Cancún y la Riviera Maya inicia mañana jueves la edición número 23 del Travel Mart Cancún, evento durante el cual se negocian tarifas del más importante destino turístico de México.

El XXIII Cancún Travel Mart México Summit, patrocinado cada año por la Asociación de Hoteles de Cancún, se llevará a cabo Octubre 13, 14 y 15 en el Cancún Convention Center. Su formato “estrictamente negocios” se enfoca en dos (2) días de más de 2,300 sesiones de negocios y citas PRE-establecidas entre Compradores y Proveedores.

Además de las sesiones de negocios y citas PRE-establecidas, el Cancún Travel Mart trae a Tour Operadores y Compradores de Servicios y Productos de Turismo a Cancún provenientes de casi 20 países para recibir actualizaciones del destino e inspección de hoteles. El evento incluye destinos no solo de Quintana Roo, la Riviera Maya, y del “Caribe Mexicano” sino de Todo México. De forma adicional a los Tour Operadores, Meeting Planners cuidadosamente calificados participan en el Cancún Travel Mart y reciben Inspección de Hoteles VIP.

Comentarios