EXPO KAPTA, INAUGURADA EN EL JW MARRIOT









El hotel JW Marriott, ubicado en la zona de playas de esta Ciudad, fue la sede de la novena edición del Foro Regional Pyme Kapta 2010.

Bello Melchor Rodríguez Carrillo, secretario de Desarrollo Económico del Gobierno del Estado; José Julio Aranda Manzanero, delegado federal de la Secretaría de Economía en Quintana Roo; Susana Fuentes Escamilla, presidenta de la Asociación de Proveedores de Quintana Roo (APQ); y Wilbert Gutiérrez Álvarez, presidente de la sección Riviera Maya de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A. C.; integraron el presídium.

Algunos de los objetivos de la expo son el propiciar un ambiente adecuado para el encuentro entre clientes y proveedores, así como promover la mejora empresarial mediante cursos, talleres y conferencias magnas. Las empresas ya establecidas realizan actividades encaminadas a su consolidación como encuentros de negocios, formación empresarial, acercamiento al crédito, entre otras.

El Foro concluirá el 22 de octubre y en él también ofrecen de manera gratuita, información actualizada y las herramientas que apoyan la formación de nuevas empresas o proyectos.

Comentarios