CANCUN, VISTO DESDE CANCUN, EXPOSICION FOTOGRAFICA DE FRANCISCO VERDAYES






“Cancún visto desde Cancún”, es el nombre de la exposición que el periodista Francisco Verdayes Ortiz, a través del Instituto de la Cultura y las Artes, que preside Carlos Hurtado Azuara, presentó en el Domo del Ayuntamiento de Benito Juárez, esta mañana. La muestra gráfica permanecerá en el Palacio Municipal hasta el 15 de octubre.

Tras realizar el corte inaugural del listón, en el que participaron Tiziana Roma Barrera, presidenta del Grupo “Identidad Histórica y Cultural de Cancún”; y Marlín de Estrada, integrante del mismo grupo, el presentador manifestó: “Cancún es más antiguo de lo que nos imaginamos. Esta Ciudad no comenzó con el proyecto turístico de 1970, como muchos piensan, hay mapas de 1734 que muestran un lugar diferente a como nosotros lo concebimos”.

Hurtado Azuara, quien fungió como representante del presidente municipal, Jaime Hernández Zaragoza, dijo sentirse muy complacido con la exhibición, “porque es importante saber de dónde venimos y saber hacia donde vamos”, reconoció.

Comentarios