CAMPAÑA CONTRA EL MIEDO INICIA PANCHO CORDOVA EN CANCUN




Francisco Córdova Lira llama a la clase empresarial de Quintana Roo a que se comprometa con su tierra y con su país y no se vayan; que luchen con valor, coraje y carácter y no se dejen intimidar.

“Pancho” Córdova, como se le conoce afectuosamente, es uno de los empresarios más exitosos de Quintana Roo y es el primero que llama al sector a realizar una cruzada contra el miedo, tal como lo hiciera en su momento el magnate regiomontano Lorenzo Zambrano, quien declaró que 'Quien se va de Monterrey es un cobarde. Hay que luchar por lo que creemos. Tenemos que retomar nuestra gran ciudad.

Ante la visible migración de inversionistas y la fuga de capitales a otros países por el miedo a la inseguridad y a la violencia extrema que vive México, el actual director general del parque natural Río Secreto confiesa: “Estoy plenamente convencido que la actitud de los empresarios debe ser de lucha, entrega, carácter, valor y amor. Esa es la dosis que hay que meterle al país. No salir con miedo. El país no puede salir con miedo. Ningún país ha resuelto sus problemas con miedo”.

En entrevista exclusiva con La Voz de Quintana Roo Francisco Córdova asegura no tener ninguna duda de que un empresario comprometido con su tierra, con su país, tiene que seguir invirtiendo. MAS, MAS

Comentarios