AHORA ES MIGUEL RAMON AZUETA, EX PDTE MUNICIPAL DE SOLIDARIDAD, QUIEN ES ACUSADO DEGOLPEADOR DE MUJERES

Miguel Ramón Martín Azueta, intentó obligar a Maricarmen Ibarra a sostener relaciones con él en las instalaciones de su lechería, en Bacalar. MAS, MAS




“Miguel, me golpeaste horrible, me dijiste cosas horribles, me golpeaste, me aventaste a la carretera, me pateaste, ¿Por qué me hiciste eso?, simplemente porque no te quise besar”; con estas palabras, una dama identificada con el nombre de Maricarmen reclama por teléfono al oscuro ex presidente municipal de Solidaridad, Miguel Ramón Martín Azueta, la salvaje agresión física y verbal que le había propinado al parecer la noche anterior a la llamada.

A tres semanas de que Jorge Miguel Martín Álvarez, de 21 años de edad y sexto regidor electo de Solidaridad, por la alianza PRI – PVEM, PANAL para el periodo 20011 – 2013, primogénito del tristemente célebre alcalde de Solidaridad en el trienio 1999 – 2002, se viera involucrado en el secuestro y privación ilegal de la libertad de un humilde vulcanizador, ahora es el propio Miguel Ramón Martín Azueta quien se encuentra envuelto en el escándalo.

La mañana de este lunes, comenzó a circular en los correos electrónicos la grabación que contiene el airado reclamo de Maricarmen hacia Miguel Ramón Martín Azueta por la brutal golpiza y agresión verbal que sufrió de manos del oscuro ex presidente municipal de Solidaridad y que se transcribe a continuación:

Miguel Ramón Martín Azueta (MRMA): ¿Por qué?

Maricarmen: Estoy ocupada.

MRMA: ¿Con quién?

Maricarmen: ¿Cómo?

MRMA: ¿Con quién?

Maricarmen: Aquí estoy con Yazmín, Adán y Wady.

MRMA: ¿Y cual es el pedo?, te quiero ver.

Maricarmen: Lo que pasa es que estamos viendo lo del programa, ¿mande?

MRMA: Por favor, quiero verte, te pido una disculpa, muchas disculpas.

Maricarmen: Disculpas, ¿de qué Miguel?

MRMA: De todo.

Maricarmen: de todo, qué

MRMA: De todo, porque te quiero mucho, ¿te puedo ver?

Maricarmen: Ahorita no puedo, estoy ocupada, a lo mejor después de que salga del trabajo.

MRMA: Okay, está bien. ¿A qué horas?

Maricarmen: Después de la una.

MRMA: Después de la una, son casi las diez.

Maricarmen: Es que, a la una salgo yo del trabajo, de grabar.

MRMA: ¿Qué trabajo?

Maricarmen: Lo de la radio, del programa, hoy es el primer programa en vivo.

MRMA: Mi amor te pido una disculpa, Maricarmen discúlpame por favor.

Maricarmen: Yo no tengo nada que disculparte Miguel, ya te lo dije.

MRMA: ¿Qué?

Maricarmen: Ni te preocupes, está bien, déjalo así.

MRMA: Quiero verte, quiero saludarte.

Maricarmen: No Miguel, me golpeaste horrible, me dijiste cosas horribles, me golpeaste, me aventaste a la carretera, me pateaste, ¿Por qué me hiciste eso, simplemente porque no te quise besar?

MRMA: No

Maricarmen: ¿Y por qué lo hiciste Miguel? ¿Por qué me pegaste?

MRMA: Jamás te pegué, no digas pendejadas.

Maricarmen: Sí me pegaste, me pegaste en la cara, en la cabeza, me agarraste a patadas, y me tiraste en la carretera.

MRMA: Mi amor, ¿me disculpas?, ¿me das una oportunidad de verte?

Maricarmen: Oportunidad ¿de qué? No puedo, ahorita no tengo tiempo, estoy ocupada.

MRMA: Muchas gracias.

Maricarmen: Okay, adios.

(Por Esto)

Comentarios