NOTICIAS, REPORTAJES, ENTREVISTAS, DIRECTORIOS, ESCRIBA SUS COMENTARIOS A CARIBEINVERSION@HOTMAIL.COM
Director: Alberto Barrios   Administración: Minerva Rosales Soto   Editorial: Tania Carmina Pérez Martínez  
Photobucket Photobucket

 photo quintanaroohoy1.jpg photo quintanaroohoy1.jpgPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket photo diario imagen.jpg photo 50b5fe0a-01e4-4646-8bde-a04c92e54f54.jpg

PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket REPORTAJES CONTRAPESO DEL IMPERIALISMO Photobucket ANTESALA DEL DESASTRE Photobucket - LIDERAZGOS BAJO SOSPECHA
  • - ¡AGUAS! CON LA BASURA
  • - DIVERSIDAD ECONÓMICA ¿LEJOS DE LA REALIDAD?
  • - PROMOCION TURISTA, OBSOLETA
  • - UN MITO, PRIVILEGIO FINANCIERO A HOTELEROS ESPAÑOLES: CAM
  • - CARIBE MEXICANO, BLANCO DE CAMPAÑAS "ROJAS"
  • - COSTA MAYA, LA RIVIERA MAYA DEL SUR
  • - PURA FINTA, LA FUSION DE SECTUR: SIGFRIDO PAZ
  • - NINGUN BENEFICIO PARA QUINTANA ROO, EN 2010
  • - CANCUN, LA DEBACLE COMERCIAL
  • - HACIENDA TRES RIOS, LUJO AL NATURAL
  • - CANCUN, BAJO UNA CAMPAÑA NEGRA
  • - EL CONFORT ES PARTE DEL TODO INCLUIDO
  • - LOS HOTELEROS YA NO SON LOS "MALOS" DEL NEGOCIO TURISTICO
  • - FORTALEZAS OLVIDADAS EN LA PROMOCION
  • - GUERRA DE MARCAS
  • HOME  VIDEOS  MEGADESARROLLOS  HOTELERIA  EXPOS  ANALISIS   IP/LIDERES  AGENDA  ECOTURISMO  FITNESS CENTER,GOLF&SPA  CONSTRUCTORES
    Photobucket
  • NIKOLA TESLA, EL MAS GRANDE DESCUBRIDOR DE PRINCIPIOS CIENTIFICOS
  • GRIGORI PERELMAN, UN GENIO MATEMATICO AISLADO
    PORTADAS EDICION IMPRESA
    Photobucket
    Septiembre 2006
    Spetiembre 2004
    Photobucket
    Febrero 2005
    Photobucket
    Enero 2004
    Abril 2002
    Photobucket
    Noviembre 2007
    Noviembre 2004
    Noviembre 2002
    Photobucket
    Marzo 2007
    Photobucket
    Photobucket
    Junio 2002
    JULIO 2005
    FEBRERO 2004
    agosto 2002


    Topo
    Locations of visitors to this page
    Photobucket
    Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
    Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


    Recomienda esta pagina!
    BLOGGER
    Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
    Photobucket - Video and Image Hosting
    Photobucket - Video and Image Hosting
    Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
    Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
    Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
    Miradir
    Blogs México

    Free Search Engine Submission
    blogs
    adoos
    DOCUMENTOS Y LINKS DE CONSULTA: Photobucket
    deprebitacora ambiental
    TRAFICO D PASAJEROS: ASUR
    BITACORA AMBIENTAL DE QUINTANA ROO, LEYES, POETS, REGLAMENTOS, ETC, ETC.!!!
    PROYECTO ARRECIFE CANCUN MAR Y TIERRA, RESTAURACION DE ARENALES
    MANGLARES DE NICHUPTE, EL DECRETO

    MENORES EN RIESGO EN CANCUN (ESTUDIO EN PDF)

    INFORMACION BASICA DE QUINTANA ROO

    ESTUDIO: INSUMOS Y PRODUCTOS PARA EL SECTOR TURISTICO DE Q. ROO

    LA SOLEDAD DEL EXITO: MUJERES EMPRESARIAS EN EL CARIBE MEXICANO
  • CANCUN, DESTINO DE PLAYA PREFERIDO PARA EL TURISMO DE BODAS Y ROMANCE
    miércoles, septiembre 01, 2010




    *Más de 75 mil bodas de norteamericanos se realizaron el año pasado en México, de los cuáles 46 mil se celebraron en Cancún y otros destinos del Caribe Mexicano: Madrigal
    *La OVC apoya la realización de la Expo Festeja Arena y Mar Cancún 2010 que reunirá el 4 y 5 de septiembre a los principales proveedores de bodas y a novios de México y del extranjero
    Cancún, Q. Roo (Septiembre 1, 2010) Con el fin de consolidar a Cancún como el destino de playas preferido para casarse por los norteamericanos, el 4 y 5 de septiembre próximo se celebrará la segunda edición de la Expo Festeja Arena y Mar Cancún 2010, evento organizado con el apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC).
    En conferencia de prensa acompañado de Vivien Voigt, Gerente de Clubes de Productos de la OVC y Félix Arroyo, Presidente del Club de Bodas y Romance, el organizador de este magno evento, Manuel Madrigal destacó que el año pasado 75 mil 600 bodas de norteamericanos se realizaron en nuestro país, de los cuales más de 46 mil de estos enlaces se llevaron a cabo en Cancún y otros destinos turísticos del Caribe Mexicano.
    En el 2009, el potencial del turismo de bodas en Estados Unidos es de alrededor de 1.5 millones de bodas, siendo que 300 mil bodas se realizaron en un destino turístico para celebrar en enlace nupcial, siendo México el país preferido de los norteamericanos para casarse.
    Manuel Madrigal explicó que la Expo Festeja Arena y Mar tiene como objetivo reunir a los mejores proveedores de boda y ofrecer a los novios locales, nacionales y del extranjero las mejores opciones para disfrutar de uno de los momentos más importantes de su vida.
    “Contratar una boda por fotos siempre tendrá un grado de riesgo, al no tener la certeza de la experiencia. Es por ello que nace Expo Festeja Arena y Mar, como la primera expo de bodas en playa de convocatoria internacional, con expositores de primer nivel, mediante la cual se invita a los novios a conocer personalmente las diferentes alternativas de locaciones y demás proveedores que el Caribe Mexicano ofrece para ese día tan especial”, señaló el empresario.
    El organizador de la Expo Festeja Arena y Mar el segmento de bodas y romance sigue creciendo en la región y genera una importante derrama económica al destino. Entre algunos datos revelantes destacó que en promedio cada pareja de novios norteamericanos que celebra su boda de el destino gasta 19 mil,073 dólares, un 88 por ciento de las parejas de novios se quedan varios días después del evento y en promedio a cada boda asisten 55 invitados, de los cuales el 80 por ciento se queda varios días después del evento.
    Además, reveló que el 60 por ciento de los novios pasan su luna de miel en el destino; el 67 por ciento de los novios estadounidenses planearon su boda y decidieron locación mediante búsqueda personal e independiente y el 51 por ciento de los novios visitan el destino y/o locación del evento antes o durante la planeación.
    De igual forma, Manuel Madrigal destacó que de acuerdo con una encuesta las bodas entre mexicanos en destinos de playa se incrementó en un 18 por ciento, en promedio asisten 129 personas y en promedio el 73 por ciento de los invitados se hospeda por lo menos 3 noches.
    Finalmente, el empresario destacó que se ofrecen atractivas promociones como el ofrecer hospedaje gratis y tarifas preferenciales en aerolíneas para que los novios viajen a Cancún a esta expo de bodas a fin de conocer las diferentes opciones para celebrar sus enlaces matrimoniales.
    “Expo Festeja Arena y Mar es el evento perfecto para impulsar el turismo de bodas en nuestro destino, en el cual novios y proveedores pueden interacturar para lograr una boda verdaderamente excepcional”, concluyó.

    Publicar un comentario  
    Photobucket
    Photobucket
    como

    Caribe Inversión | Crea tu insignia





    Photobucket

  • - AQUI ACCEDE A FOTOS DEL CARIBE MEXICANO: PERSONAJES, PAISAJES, HOTELES, EDIFICIOS
    Photobucket
    alquiler de pisos
    CONTADOR
    web tracker



  • MEDIOS
    NOTAS PREVIAS
    ARCHIVOS
    MAPAS
    MEDIOS REGIONALES
    PRENSA CARIBE ANTILLANO Y CA
    ORGANISMOS EMPRESARIALES
    GOBIERNO
    Powered by

    Free Blogger Templates

    © 2005 Caribe Inversión Template by Isnaini Dot Com