¿PORQUE RENUNCIO ANA PATRICIA MORALES PORTAS A LA VICEPRESIDENCIA EJECUTIVA DE LA AHQROO?


Cancún.- Atrás de la renuncia de Ana Patricia Morales Portas a la Vicepresidencia Ejecutiva de la Asociación de Hoteles, tras un choque de poder que tuvo con Jesús Almaguer, actual Presidente de la propia Asociación y Director Comercial de la cadena hotelera Oasis, se encuentran razones no muy claras.
Pese a los desmentidos del propio Almaguer todo indica que hubo un enfrenta miento entre ambos personajes, conocidos los dos por sus fuertes temperamentos, aunque Almaguer tiende más a la conciliación, en tanto que Morales Portas es una mujer “echada pa delante”, como ella misma dice.
Las razones de la renuncia son diversas, desde las divergencias sobre los refugios anticiclónicos hasta el hecho de que Patricia Morales Portas mantuviera propaganda política a favor de un candidato priísta en sus oficinas, sin olvidar que, en su carácter de abogada, es asesora jurídica del Centro Integral de Atención a las Mujeres que encabeza la periodista Lidia Cacho quien ha denunciado a poderosos pederastas en el Caribe Mexicano, uno de ellos. Miguel Angel García Rascón, un alto ejecutivo de la cadena hotelera Oasis.
Ana Patricia Morales Portas ha sido Directora de Fonatur Cancún y Directora del Infonavit, una mujer con sobrada experiencia política.
Jesús Almaguer fue Director Comercial del periódico La Crónica cuando estuvo en manos del consorcio hotelero Oasis.

Posted by Picasa

Comentarios