CANCUN Y LA RIVIERA MAYA, CELOS PROMOCIONALES QUE MATAN





Entre Cancún y Riviera Maya se han generado celos absurdos que han impedido una promoción conjunta que beneficie a ambos destinos turísticos, considera Darío Flota Ocampo, director del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, posición que ocupa por segunda ocasión tras haber sido subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo del Gobierno de Quintana Roo.

Darío Flota aclara que estas diferencias de criterio no son a nivel directivo; de hecho, dice, “hemos acordado con Jesús Almaguer –director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún– darle la vuelta a esta hoja y acordar criterios comunes en la promoción de los dos destinos, porque más que competidores somos aliados. Y ambos tenemos claro que nuestra competencia ni siquiera está en el país, sino en otros países del Caribe”. MAS, MAS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MARIA ISIDRA HOIL, LA NIÑA MAYA DEL APOCALYPTO DE MEL GIBSON

MAGNICHARTERS, EL EMBARGO DE UNA LEYENDA