LEGENDARIO JUGADOR DE LA NBA IMPARTE CLINICA DE BASQUETBOL EN CANCUN









Cancún, Q. Roo (Junio 2, 2010) La Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC) y el Club Pioneros de Quintana Roo organizaron una clínica de baloncesto con el legendario jugador de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA por sus siglas en inglés), Rick Barry, considerado uno de los mejores 50 jugadores de la historia de la más importante liga de básquetbol en el mundo.
La OVC de Cancún destacó que el reconocido basquetbolista, miembro del Salón de la Fama de la NBA desde el 1987, impartió en forma gratuita una clínica de baloncesto en el Poliforum Benito Juárez en la que convivió con alumnos de diversas instituciones educativas y aficionados en general que se dieron cita en la casa del baloncesto en Quintana Roo.
El histórico jugador, ocho veces elegido para el Juego de Estrellas participó el año pasado en el Celebrity Golf Invitational Cancún, evento organizado con el apoyo de la OVC, y en el que se reunió a una gran cantidad de celebridades del deporte internacional, y se espera contar con su presencia en la edición del presente año.

Comentarios