CANCÚN MESSE ABRIRÁ SUS PUERTAS A LATIN AMERICAN FOOD SHOW





* Con ello el número de expositores nacionales e internacionales crecerá 35% más que el año pasado.
* Se superará la cifra de 7,000 visitantes.

Este miércoles 16 de junio se presentará el “Cancumesse”

Cancún, junio 2010.- La quinta edición de Latin American Food Show (LAFS) se realizará del 8 al 10 de septiembre en Cancún, Quintana Roo en el nuevo recinto ferial internacional Cancún Messe, el cual se perfila para ser el más importante de América Latina en los próximos años, nformó Armando Zenteno Rudolph, director general de Ferias Latinoamericanas.

Destacó que por las características y dimensiones de Cancún Messe, ubicado a 10 kilómetros del aeropuerto Internacional de Cancún y con más de 25 mil metros cuadrados de espacios techados, LAFS podrá incrementará poco más de 35% el número de expositores para este año, al pasar de 423 registrados el años pasado a 600 stands.

“Además con su ubicación geográfica única en el mundo, promete ser importante punto de encuentro de exposiciones, congresos y ferias de negocios de talla internacional”, aseguró Armando Zenteno Rudolph.

Entre las novedades que se presentarán este año en LAFS, destacan sus dos nuevos pabellones: el Salón de Catas y el Salón de Orgánicos que albergarán a empresas y productores tanto nacionales como extranjeros. Éste último pabellón, será clave para empresarios y productores de alimentos orgánicos, pues a nivel este mercado representa una oportunidad valorado en más de 35 mil millones de dólares.

También habrá tres pabellones nuevos: China, España e Italia que buscan acrecentar la presencia de sus productos en la región Latinoamericana.

“Con ambos salones y pabellones el número de expositores en LAFS 2010 crecerá de manera importante. Para lograrlo contamos con el respaldo de la Secretaría de Economía, quien apoyará a 300 pymes que deseen participar en la feria. Lo cual creemos es una oportunidad que los empresarios no deben dejar pasar, ya que tendrán la ventaja de hacer contacto directo con más de 7,200 compradores nacionales y extranjeros que visitarán la feria en septiembre próximo”, agregó Armando Zenteno.

Comentarios