ORDENAN A ALCALDE PAGAR (SU) MEGADEUDA

EL EMPRESARIO STEVE SANTANDER REYES LO DEMANDO PENALMENTE POR NO PAGARLE MILLONES DE DOLARES QUE LE PRESTO PARA SU CAMPAÑA POLITICA.

STEVE SANTANDER ES UN EMPRESARIO QUE SE HIZO MILLONARIO CON SOSPECHOSOS CONTRATOS CON PEMEX.




ME ATACAN PORQUE "SOY PURO AMOR", SE DEFIENDE EL ALCALDE.

Sobre la nota que publica en su edición de hoy el diario Reforma, acerca de un supuesto documento que me relaciona con una deuda, quiero aclarar que se trata de otra mentira que forma parte del ataque político que he sufrido antes y durante mi gobierno. Y que viene de lo más putrefacto de la política, de la corrupción y de la delincuencia.

No he firmado ningún documento en esos términos, se trata de un apócrifo con la intención de provocar un daño a mi prestigio como gobernante, que he demostrado con trabajo que se refleja en hechos concretos. A las injurias respondemos con esperanza y justicia.

Meses atrás, anticipé que iban a comenzar los ataques en mi contra y de este gobierno. Pero mi gobierno habla con resultados. La única deuda que tengo es con la gente que confió en mí, a quienes hemos sabido responder con resultados, con trabajo, por cada calumnia, una acción contundente de gobierno.

Seguramente vendrán más ataques y mi respuesta será más trabajo, acciones que llaman la atención, dado que se ha presentado un panorama que me augura un futuro que se ha abierto, por lo tanto, hay quienes van a atacar con la intención de hacerle daño al posicionamiento de este Gobierno. No se trata más que de una cortina de humo que no tiene ningún sustento.

Este gobierno y este presidente han respaldado sus acciones en estricto cumplimiento de la Ley, en cambio, hay quienes han intentado de forma ilegal modificar la Constitución Política del Estado para dejar fuera al 70 por ciento de la población de la vida pública, son capaces de todo. Pero la verdad siempre prevalece ante la mentira, el bien sobre el mal; algo que ha quedado demostrado cuando la Suprema Corte de Justicia, recientemente, emitió un dictamen que echó abajo intenciones de cerrarle el paso a los quintanarroenses que también forjan este Estado.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MARIA ISIDRA HOIL, LA NIÑA MAYA DEL APOCALYPTO DE MEL GIBSON

ESTROMATOLITOS, GIGANTES VIVIENTES EN BACALAR