CELEBRAN EN CANCÚN LA CONVENCIÓN MEET DIFFERENT MPI 2010






El encuentro que tiene lugar en este polo turístico del 20 al 23 del mes en curso, congrega a más de mil 200 participantes.

Cancún, 22 de febrero.- Cancún celebra la convención Meet Different MPI 2010, la que por primera vez se realiza en México con la asistencia de más de mil 200 participantes de la industria de grupos e incentivos de Estados Unidos y Canadá, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC).

El director de Grupos y Convenciones de la OVC, Fernando Cervantes Mondragón, destacó que este magno evento, que tiene lugar del 20 al 23 de febrero y es organizado por Meeting Professionals International, con el apoyo de este Fideicomiso de Promoción de Cancún, ha logrado concretar con buenos resultados más de 30 visitas de inspección, lo que se traducirá en más eventos internacionales a partir de este mismo año.

“Cancún ha causado una grata impresión entre los participantes muchos de los cuales no lo conocían, otros más que hace mucho tiempo que no habían regresado o tenían otra percepción muy equivocada del destino y de nuestro país”, refirió Cervantes Mondragón luego de señalar que la OVC buscará traer para Cancún la Conferencia Mundial de Educación (WEC por sus siglas en inglés) para el 2015, evento que agrupará a más de cuatro mil organizadores de eventos de Norteamérica.
El Moon Palace Golf & Spa Resort Cancún es sede de la Convención Meet Different MPI 2010, que por primera vez se realiza en México con la participación de tres mil participantes de la industria de grupos e incentivos de Norteamérica.

Comentarios