SE CONSOLIDA MAHAHUAL


*
El gobernador Félix González Canto, inaugura la “Main Street Costa Maya”, que tuvo inversión de 200 mdp.

Mahahual, O.P.B., a 28 enero.- “A partir de ahora todo el crecimiento que tenga Mahahual tendrá que ser con este gusto, con esta inversión, con esta calidad, porque representa un adelanto, representa un paso importante hacia el frente para Mahahual y para todo Quintana Roo”, citó el gobernador del Estado, Félix González Canto, al inaugurar los camellones del Main Street Costa Maya, que tuvo inversión de 200 millones de pesos.

A su arribo al Puerto Costa Maya, acompañado del presidente de este complejo, Isaac Hamui Abadi y del presidente municipal de Othón P. Blanco, González Canto, recorrió los camellones centrales del Main Street Costa Maya, que incluye diversos comercios y atractivos turísticos, así como una réplica de la pirámide maya ubica en Muyil.

Tras haber cortado el listón inaugural de este nuevo atractivo turístico, el Gobernador de Quintana Roo, estimó que para este año se espera se duplique el arribo de cruceros a Costa Maya, en comparación al 2009, cuando sólo se tuvieron alrededor de 400 hoteles flotantes en este puerto, a consecuencia de la contingencia sanitaria por la influenza y la crisis económica.

“El 2010, la proyección casi duplica lo que hemos recibido en el 2009, es decir, vamos a tener mucho más gente, mucho mas turismo, mucha mayor derrama económica en todo Mahahual para este promisorio 2010. Estamos hablando de casi 400 mil turistas como mínimo que estarán llegando. Obviamente son datos conservadores pero que superan en mucho lo que hemos tenido en año 2009”, dijo.

Ante una multitud de turistas que se congregaron en el lugar para presenciar la inauguración oficial de los camellones del Main Street Costa Maya, el gobernador Félix González Canto, felicitó a los empresarios Isaac Hamui Abadi, así como a sus hijos Teófilo y Mauricio, además del director general de Desarrollo Patrimonial del Caribe, Robert Shamosh, por creer en Quintana Roo tras los daños provocados por el huracán “Dean”, porque estas inversiones marcan un referente, señaló.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MARIA ISIDRA HOIL, LA NIÑA MAYA DEL APOCALYPTO DE MEL GIBSON

MAGNICHARTERS, EL EMBARGO DE UNA LEYENDA