RUMBO A LOS FESTEJOS DE LOS 40 AÑOS DE CANCUN







Las diferentes asociaciones civiles que conforman los grupos pioneros de Cancún, integraron ya el Comité Organizador por los festejos de los 40 años de la ciudad, quedando a la cabeza la contadora María Concepción Castro López, presidenta de la asociación civil Pioneros de Cancún, quien al mismo tiempo asume la organización general de todos los eventos ciudadanos que se sumen a esta agenda, en el marco de las festividades.

El Comité Organizador contempla eventos deportivos, culturales, muestras gastronómicas, exposición fotográfica, presentación de libros, foros de análisis, conferencias, y convivios, además del magno evento: el tradicional desfile sobre la avenida Tulum (el 20 de abril), representando la llegada de los fundadores.

Los demás miembros del Comité Organizador son: la señora Alicia González Canseco, de la asociación de Pioneros de Cancún y de la Asociación de Oaxaqueños Unidos Benito Juárez, A.C, quien asume la Secretaría General. En tanto que la señora Macarena Carretero Valvidia, del grupo Identidad Histórica y Cultural de Cancún A.C, se hará cargo de la Tesorería. MAS, MAS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MARIA ISIDRA HOIL, LA NIÑA MAYA DEL APOCALYPTO DE MEL GIBSON

MAGNICHARTERS, EL EMBARGO DE UNA LEYENDA