NO VOY A PERMITIR QUE NADIE DIFAME MI NOMBRE: GREGORIO SANCHEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL

PREGUNTA: Sobre la reunión de mañana, ¿va a ir y cuál va a ser su postura? Porque le van a exigir que firme el Fideicomiso de una vez.

RESPUESTA: Nosotros somos un Municipio libre y autónomo. Yo ya les fijé fecha: 15 de enero, una de la tarde, firma de la documentación. Esa es mi posición y es inamovible. Y mañana, por supuesto, voy porque no voy a permitir que nadie difame mi nombre. Mañana voy y vamos a ponernos las verdades en la cara, y para saber si el Fideicomiso va a ser un Fideicomiso de verdad o va a ser un Fideicomiso unipersonal para que lo maneje una persona. Y también queremos, antes del día 15, ver el proyecto de mantenimiento de playas. Porque qué caso tiene endeudar al Municipio con 230 millones, que venga un huracán y que en dos años no tengamos playa, y ya la deuda quedó. Entonces, cuál es el programa de mantenimiento, cuál es el seguro, cuál es la garantía que el Fideicomiso nos ofrece. Y con base en eso, también vamos a ver qué va a pasar.

PREGUNTA: Inaudible.

RESPUESTA: Nadie, he estado hablado con José Chapur, con Rodrigo de la Peña, a nadie se nos ha presentado un programa de mantenimiento. MAS, MAS

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MARIA ISIDRA HOIL, LA NIÑA MAYA DEL APOCALYPTO DE MEL GIBSON

MAGNICHARTERS, EL EMBARGO DE UNA LEYENDA