NOTICIAS, REPORTAJES, ENTREVISTAS, DIRECTORIOS, ESCRIBA SUS COMENTARIOS A CARIBEINVERSION@HOTMAIL.COM
Director: Alberto Barrios   Administración: Minerva Rosales Soto   Editorial: Tania Carmina Pérez Martínez  
Photobucket Photobucket

 photo quintanaroohoy1.jpg photo quintanaroohoy1.jpgPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at PhotobucketPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket photo diario imagen.jpg photo 50b5fe0a-01e4-4646-8bde-a04c92e54f54.jpg

PhotobucketPhotobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

Photobucket
Photobucket REPORTAJES CONTRAPESO DEL IMPERIALISMO Photobucket ANTESALA DEL DESASTRE Photobucket - LIDERAZGOS BAJO SOSPECHA
  • - ¡AGUAS! CON LA BASURA
  • - DIVERSIDAD ECONÓMICA ¿LEJOS DE LA REALIDAD?
  • - PROMOCION TURISTA, OBSOLETA
  • - UN MITO, PRIVILEGIO FINANCIERO A HOTELEROS ESPAÑOLES: CAM
  • - CARIBE MEXICANO, BLANCO DE CAMPAÑAS "ROJAS"
  • - COSTA MAYA, LA RIVIERA MAYA DEL SUR
  • - PURA FINTA, LA FUSION DE SECTUR: SIGFRIDO PAZ
  • - NINGUN BENEFICIO PARA QUINTANA ROO, EN 2010
  • - CANCUN, LA DEBACLE COMERCIAL
  • - HACIENDA TRES RIOS, LUJO AL NATURAL
  • - CANCUN, BAJO UNA CAMPAÑA NEGRA
  • - EL CONFORT ES PARTE DEL TODO INCLUIDO
  • - LOS HOTELEROS YA NO SON LOS "MALOS" DEL NEGOCIO TURISTICO
  • - FORTALEZAS OLVIDADAS EN LA PROMOCION
  • - GUERRA DE MARCAS
  • HOME  VIDEOS  MEGADESARROLLOS  HOTELERIA  EXPOS  ANALISIS   IP/LIDERES  AGENDA  ECOTURISMO  FITNESS CENTER,GOLF&SPA  CONSTRUCTORES
    Photobucket
  • NIKOLA TESLA, EL MAS GRANDE DESCUBRIDOR DE PRINCIPIOS CIENTIFICOS
  • GRIGORI PERELMAN, UN GENIO MATEMATICO AISLADO
    PORTADAS EDICION IMPRESA
    Photobucket
    Septiembre 2006
    Spetiembre 2004
    Photobucket
    Febrero 2005
    Photobucket
    Enero 2004
    Abril 2002
    Photobucket
    Noviembre 2007
    Noviembre 2004
    Noviembre 2002
    Photobucket
    Marzo 2007
    Photobucket
    Photobucket
    Junio 2002
    JULIO 2005
    FEBRERO 2004
    agosto 2002


    Topo
    Locations of visitors to this page
    Photobucket
    Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
    Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


    Recomienda esta pagina!
    BLOGGER
    Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
    Photobucket - Video and Image Hosting
    Photobucket - Video and Image Hosting
    Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
    Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
    Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
    Miradir
    Blogs México

    Free Search Engine Submission
    blogs
    adoos
    DOCUMENTOS Y LINKS DE CONSULTA: Photobucket
    deprebitacora ambiental
    TRAFICO D PASAJEROS: ASUR
    BITACORA AMBIENTAL DE QUINTANA ROO, LEYES, POETS, REGLAMENTOS, ETC, ETC.!!!
    PROYECTO ARRECIFE CANCUN MAR Y TIERRA, RESTAURACION DE ARENALES
    MANGLARES DE NICHUPTE, EL DECRETO

    MENORES EN RIESGO EN CANCUN (ESTUDIO EN PDF)

    INFORMACION BASICA DE QUINTANA ROO

    ESTUDIO: INSUMOS Y PRODUCTOS PARA EL SECTOR TURISTICO DE Q. ROO

    LA SOLEDAD DEL EXITO: MUJERES EMPRESARIAS EN EL CARIBE MEXICANO
  • HACIENDA TRES RIOS CONSOLIDARA PRESENCIA INTERNACIONAL EN EL 2010
    miércoles, enero 06, 2010






    *El complejo ecoturístico proyecta un crecimiento de sus principales mercados emisores de turistas para el presente año

    *El 2009 fue un año lleno de eventos internacionales y la visita de personalidades del mundo del espectáculo y deporte internacional

    Riviera Maya, Q. Roo (Enero 6, 2010) El complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos se posicionó en el 2009 como uno de los resorts del Caribe Mexicano con mayor presencia a nivel internacional y para este año buscará consolidarse como uno de los desarrollos turísticos con más lujo y glamour de México.

    El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Tres Ríos, Orlando Arroyo Marroquín ofreció hoy una conferencia de prensa para hacer un recuento de los logros obtenidos durante el año pasado y hacer un análisis del excelente panorama turístico que se vislumbra para el 2010.

    En el marco del evento, que contó con la asistencia del Asesor Empresarial de Grupo Tres Ríos, Sigfrido Paz Paredes y de la Presidenta de Yucatán Holidays, Erika García, el reconocido empresario hotelero agradeció a los medios de comunicación el apoyo brindado para la difusión de los múltiples eventos realizados en el complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos.

    Cabe destacar que en su primer año de operaciones, este desarrollo hotelero ejemplo de sustentabilidad ecológica en México y el Caribe, se logró colocar en la preferencia de tour operadores de Europa y Estados Unidos así como captó a una gran cantidad de viajeros mexicanos de alto poder adquisitivo quienes vinieron a celebrar sus bodas, a disfrutar de su luna de miel o simplemente decidieron dejarse consentir con el lujo incomparable de Hacienda Tres Ríos.

    Para este año, este exclusivo resort de 273 suites, ubicado en el Parque Natural Tres Ríos, proyecta un crecimiento de sus principales mercados emisores de turistas, con un 30 por ciento de aumento en el mercado estadounidense, un 25 por ciento para el nacional y de hasta un 50 por ciento para Europa.

    Hacienda Tres Ríos estará finalmente operando al 100 por ciento este año al concluirse su espacioso Centro de Convenciones, su sofisticado Spa y el lujoso complejo La Herencia, lo que contribuirá en su consolidación como un complejo hotelero de clase mundial.

    El 2009 fue para Hacienda Tres Ríos un año lleno de importantes eventos, la visita de personalidades de la industria del espectáculo y el deporte que fortalecieron la imagen del Caribe Mexicano como un destino internacional.

    Hacienda Tres Ríos recibió el año pasado la visita de importantes personalidades de industria fílmica internacional como el actor estadounidense Danny Glover, de cintas como Arma Letal y 2012, el director de cine Aaron Woolfolk y la actriz mexicana Ana Claudia Talancón, entre otras personalidades artísticas que asistieron a la pasada edición del Festival Internacional de Cine.
    Los actores Chris Tucker, co-protagonista de la trilogía Una Pareja Explosiva con Jackie Chan y el actor Carl Weathers, quien diera vida a Apollo Creed en las películas de Rocky con Silvester Stallone, son algunas de las figuras que engalanaron el Celebrity Golf Invitational, que reunió en este resort a 30 celebridades del deporte y personalidades del mundo del espectáculo.
    Los protagonistas de la telenovela Un Gancho al Corazón y reconocidos actores como Andrés Palacios, Adriana Barraza (nominada al Oscar por su actuación en la película Babel), Tony Dalton y Marimar Vega, entre otros también se hospedaron en el hotel como parte del Rally Malayerba de Cortometraje, que utilizó locaciones del hotel para uno de los trabajos fílmicos.

    Las 52 candidatas a Miss España y la entonces reina de belleza de esa nación,
    Patricia Yurena Rodríguez también disfrutaron de la belleza natural de Hacienda Tres Ríos al igual que las ocho aspirantes internacional de Chicas Maxim y la bailarina Lis Vega realizaron sesiones fotográficas en su inigualable reserva ecológica de 132 hectáreas.

    Este reconocido centro de alojamiento también fue anfitrión de la Ceremonia de Premiación de los World Travel Awards que por primera vez se realizaron en México. Más de 350 invitados, entre líderes del turismo, funcionarios de gobierno y artistas, se dieron cita para atestiguar la entrega de estos premios considerados los “oscares” de la industria de viajes y turismo.

    Por sus prácticas de preservación ambiental, este hotel “verde” ha sido reconocido por el gobierno de México como un modelo nacional de desarrollo turístico sustentable y fue invitado a exponer su caso de éxito en foros internacionales como el World Travel Market, de Londres; la Feria Internacional de Turismo, de España y la Bolsa Internacional de Turismo, de Berlín.
    Hacienda Tres Ríos ha sido certificado como un resort ecológico por importantes organismos internacionales como Green Globe, fue aceptado como miembro titular por la World Heritage Alliance (Alianza del Patrimonio Mundial de la Humanidad) de la Fundación de las Naciones Unidas y mantiene un programa de cooperación con Rainforest Alliance (Alianza para Bosques) para buenas prácticas ambientales.

    Por su exquisita arquitectura y diseño ecológico se hizo acreedor de importantes premios en el 2009 como el World Travel Awards por Mejor Hotel Ecológico y Mejor Todo Incluido así como los premios Ardy por las iniciativas ecológicas de sus materiales promocionales.

    La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA por su siglas en inglés), que integra a 850 hoteles de 36 países, eligió el año pasado a este resort para que estudiantes y trabajadores de la industria turística de la región se capaciten sobre calidad en el servicio, turismo social y conservación del medio ambiente.

    Por todo ello, el 2009 fue para Hacienda Tres Ríos un excelente año que espera consolidar en este 2010 a través de sus excelentes prácticas ambientales, su servicio de primer nivel y la apertura de sus nuevas y modernas instalaciones.

    Finalmente, en la conferencia de prensa también estuvieron presentes la Directora de Ventas y Marketing de Hacienda Tres Ríos, Alma López; el Director de Desarrollo Sustentable, Gabriel Santoyo y la Gerente General del resort, Pilar Gómez.
    Publicar un comentario  
    Photobucket
    Photobucket
    como

    Caribe Inversión | Crea tu insignia





    Photobucket

  • - AQUI ACCEDE A FOTOS DEL CARIBE MEXICANO: PERSONAJES, PAISAJES, HOTELES, EDIFICIOS
    Photobucket
    alquiler de pisos
    CONTADOR
    web tracker



  • MEDIOS
    NOTAS PREVIAS
    ARCHIVOS
    MAPAS
    MEDIOS REGIONALES
    PRENSA CARIBE ANTILLANO Y CA
    ORGANISMOS EMPRESARIALES
    GOBIERNO
    Powered by

    Free Blogger Templates

    © 2005 Caribe Inversión Template by Isnaini Dot Com