RIVIERA MAYA, AL 85 % DE OCUPACIÓN HOTELERA; MAHAHUAL, AL 100%; CANCUN, AL 80%

El Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya dio a conocer que actualmente hay 30 mil habitaciones ocupadas de las 37 mil 200 disponibles.
Playa del Carmen, 28 de diciembre.- Tras el paso de la navidad inicia una de las semanas más importante del año para la Riviera Maya, ya que se espera un incremento en la llegada de turistas con lo que se alcanzará el 85 por ciento de ocupación hotelera.
Lo anterior lo da a conoce el Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya (FPTRM), mismo que detalló que actualmente se encuentran ocupadas alrededor de 30 mil habitaciones de las 37 mil 200 disponibles en este destino turístico, lo que equivale al 80 por ciento, por lo que a partir de los próximos días y para cerrar el 2009 se espera que se intensifique el arribo de turistas para alcanzar la cifra ya mencionada.
De acuerdo con la información emitida por el FPTRM que dirige Javier Aranda Pedrero, la mayoría de los visitantes provienen principalmente de Estados Unidos y Canadá; así como de diversas partes de la República Mexicana.



Cancún registra un 80 por ciento de ocupación hotelera, tanto en la Zona Hotelera como en centro de la ciudad y siguen arribando turistas, las esperanzas ahora están puestas en el 90 por ciento que se tendrá para este fin de año, expresó el presidente de Asociación de Hoteles de Cancún, (AHC), Rodrigo de la Peña. MAS, MAS


CHETUMAL,Q.Roo.- Empresarios de Majahual celebraron que los índices de ocupación hotelera y demanda de servicios turísticos alcanzaron durante este periodo vacacional de invierno el máximo, es decir el 100 por ciento, luego de dos años de estar prácticamente en la "ruina" debido a la devastación provocada por el huracán Dean, en agosto del 2007. MAS, MAS


Comentarios