EL CARIBE MEXICANO RECIBE A CELEBRIDADES QUE PARTICIPARAN EN TORNEO DE GOLF




Cancún, Q. Roo (Diciembre 4, 2009) El Caribe Mexicano recibe la visita de 30 celebridades del deporte y personalidades del mundo del espectáculo que participarán en el primer Celebrity Golf Invitational Cancún 2009, a celebrarse del 3 al 6 de diciembre próximo.
El actor norteamericano Chris Tucker, co-protagonista de la trilogía Una Pareja Explosiva con Jackie Chan y el actor Carl Weathers, quien diera vida a Apollo Creed en las películas de Rocky con Silvester Stallone, son algunas de las figuras que engalanan este magno evento que tiene como hotel sede el complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park.
“Es un honor para este resort ser sede de este importante evento y tener en casa a celebridades que comparten nuestra filosofía de dar algo de regreso a la sociedad”, señaló Pilar Gómez, Gerente General del resort anfitrión en referencia a la participación altruista de estas personalidades el Celebrity Golf Invitational que además incluye un juego de poker y una subasta silenciosa en el que las ganancias serán destinadas a agrupaciones de beneficencia social como Teleton, Children International y Kanche.

“Queremos compartir con las celebridades invitadas la tradicional hospitalidad de los mexicanos. Estamos seguros que regresarán con el grato sabor de haber vivido experiencias únicas en el Caribe Mexicano”, enfatizó.
De acuerdo con el comité organizador algunas de las personalidades que tomarán parte de este magno evento son los reconocidos jugadores de fútbol americano de la NFL Antonio Freeman (ganador del Super Tazón en 1997), Erick Dickerson (considerado el mejor corredor en la historia), Andre Reed (15 años jugador de los Buffalo Bills), Louis Breeden (Bengalíes de Cincinnati), Isaac Curtis (Bengalíes de Cincinnati), Darryl Talley (Buffalo Bills) y Cornelius Bennet.

Otras celebridades que estarán presentes en el Celebrity Golf Invitational son Robert “Bob” Beamon, ganador de la medalla de oro y actual poseedor del record olímpico de salto de longitud en las Olimpiadas de México 1968 así como los basquetbolistas de la NBA Rick Barry, John Starks y George Gervin y los beisbolistas profesionales Jesse Litsch, Dave Stewart, Ray Landford, y Fergunson Jenkins. El patinador de velocidad sobre hielo Dan Jansen y la jugadora de fútbol soccer, Brandy Chastein también se incluyen en la lista.

Por parte de México se confirmó la asistencia de los corredores de autos Mario Domínguez y Salvador Durán así como el matador de toros Alejandro Silveti. El actor Ed Marinaro, el escritor de películas de ciencia fiction Thomas McClary y el compositor Clifton Davis también asisten a esta fiesta deportiva.

El Director del Torneo, Gustavo Stieglitz aseguró que este evento deportivo y de convivencia, organizado con apoyo de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún y empresas patrocinadoras, permitirá promover al Caribe Mexicano como uno de los centros turísticos más importantes en México para practicar el golf.

“Queremos que esta primera edición tenga un gran impacto para que los ojos de todo México volteen a Cancún y lo consideren como el destino a visitar en sus próximas vacaciones”, dijo Stieglitz.
Los deportistas profesionales invitados, la mayoría de ellos ya en retiro, participarán hoy en un torneo de poker estilo Texas “Hold’em” en el que las ganancias serán destinadas a obras de beneficencia. El torneo de golf tipo Pro Am, con cada una de las estrellas a la cabeza de un grupo de tres amateurs, se celebrará por la mañana del sábado en Playa Mujeres y por la noche se llevará a cabo la ceremonia de premiación y una subasta silenciosa con objetos especiales firmados por las celebridades en Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park.

Comentarios