FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE CONVIERTE A CANCUN Y RIVIERA MAYA EN DESTINOS DE PELICULA






Cancún, Q. Roo (Noviembre 13, 2009) El actor hollywoodense Danny Glover y las actrices Ana Claudia Talancón y Natalia Córdova así como los directores de cine Marco Polo Constandse y Aaron Woolfolk engalanaron la ceremonia inaugural de la tercera edición del Festival Internacional de Cine de Cancún-Riviera Maya, celebrado en el complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park.
En un ambiente festivo más de 200 miembros de la industria cinematográfica, invitados especiales y periodistas nacionales e internacionales asistieron al cóctel de apertura de esta muestra fílmica que se estará desarrollando del 9 al 15 de noviembre próximo en el Caribe Mexicano.
En la tercera edición de este certamen, cuyo país invitado es Japón, se proyectarán los estrenos internacionales de los títulos mexicanos "Viernes de ánimas" de Raúl P. Gámez, con Magda Guzmán, Irán Castillo, Pedro Rodman y Amador Granados; "Madrid México" de Enrique Rentería, con Manolo Cardona, Pedro Damián, Leonardo Albarrán, Diana Bernedo y Danny Perea; "2033" de Francisco Larisgoiti, con Raúl Méndez y Luis Ernesto Franco; y el estreno en el Sureste de México de "Amor en fin" de Salvador Aguirre, con Daniel Giménez Cacho, Adriana Barraza y Paola Núñez.

Comentarios