CELEBRITY GOLF INVITATIONAL EN CANCUN



Cancún, Q. Roo (Noviembre 26, 2009) El Director del Celebrity Golf Invitational, Gustavo Stieglitz anunció a las primeras celebridades mexicanas confirmadas para este torneo a realizarse del 3 al 6 de diciembre en este centro turístico con la participación de 30 prestigiados deportistas y personalidades del mundo del espectáculo de México, Estados Unidos y Canadá.

“Hemos querido invitar a algunas importantes figuras del deporte nacional, por lo que tenemos el agrado de confirmar a ustedes la asistencia de tres de los máximos exponentes en sus respectivas disciplinas. Se trata de los pilotos de carreras Mario Domínguez y Salvador Durán así como el torero Alejandro Silveti”, señaló el directivo en conferencia de prensa.



Para el Director General de la OVC de Cancún, Jesús Almaguer Salazar el permitirá promover a Cancún y sus alrededores como uno de los centros turísticos más importantes de la República Mexicana y como el nuevo paraíso del golf.



“Esta región del país, aparte de sus imponentes hoteles y sus hermosas playas, cuenta con excelentes y retadores campos de golf, como el de Playa Mujeres, sede del torneo. Tenemos paquetes sumamente atractivos durante todo el año para que los turistas puedan visitar Cancún y gozar de sus riquezas”, dijo Almaguer Salazar.



“Queremos que esta primera edición tenga un gran impacto para que los ojos de todo México volteen a Cancún y lo consideren como el destino a visitar en sus próximas vacaciones”, dijo Stieglitz luego de señalar que este magno evento deportivo y de entretenimiento tendrá como hotel anfitrión al complejo ecoturístico Hacienda Tres Ríos.

“Todos quieren venir a Cancún que, como sabemos es un paraíso de golf, sol y mar, del cual todos los mexicanos se sienten orgullosos”, enfatizó Stieglitz.



La mecánica del Celebrity Golf Invitational consistirá en dos torneos de golf. Unos de ellos será bajo formato de Skins y lo jugarán las personalidades del espectáculo y deporte mundial invitadas a este evento. El otro será uno de tipo Pro Am, con cada una de las estrellas a la cabeza de un grupo de tres amateurs.



El Comité Organizador recordó que otro de los eventos programados es un torneo de poker estilo Texas “Hold’em” entre todos los asistentes, en el que las ganancias serán destinadas a una obra de beneficencia.



El torneo de poker y una subasta silenciosa de objetos especiales firmados por las celebridades se realizarán en el hotel sede del certamen, el Hacienda Tres Ríos Resport & Spa, un hotel “Endless Luxury” (Lujo sin Límite) de alto nivel, con servicios de calidad mundial.



Durante la conferencia se dio a conocer la página oficial del torneo, www.celebritygolfinvitational.com, la cual es actualizada diariamente y en el que se describen los nombres y trayectoria profesional de los participantes del torneo.



Finalmente, Stieglitz señalo que a pesar de que la lista de personalidades invitadas está casi llena todavía hay algunos lugares disponibles. “Aunque no jueguen, las personas que quieran pueden asistir a ver de cerca de estas estrellas y, de paso, gozar las maravillas que Cancún ofrece”, concluyó.





# # #





Programa



Jueves 3 de Dic.

Bienvenida en el Aeropuerto de celebridades e invitados especiales.

Transportación al hotel, bienvenida y cena libre en el hotel.



Viernes 4 de Dic.

8:00 Desayuno en el hotel.

10:00 Skins Game con la participación exclusiva de las celebridades.

10:00 Diversas actividades organizadas por el hotel: Visita a los viveros, cenotes, ríos dentro de la propiedad y posibilidad de asistir como espectador al skins game. Comida libre en el hotel.

17:00 Cóctel de bienvenida y sorteo de jugadores para el torneo de golf Celebrity Invitational

18:00 Conferencia de prensa con la participación de los anfitriones, celebridades e invitados especiales.

20:00 Torneo de poker: Texas Hold’em. Cena durante el torneo.

22:00 Noche disco: DIAGEO LOUNGE.



Sábado 5 de Dic.

8:00 Desayuno en el hotel.

9:00 Traslado al Club de Golf Playa Mujeres para celebridades, jugadores e invitados

11:00 Torneo Celebrity Golf Invitational. Salida por escopetazo.

16:00 Cóctel en el Club con patrocinadores.

18:00 Regreso al hotel para celebridades, jugadores e invitados.

20:00 Cena show de premiación, premios especiales y subasta silenciosa.



Domingo 6 de Dic.

Desayuno en el Hotel.

Despedida y Traslado al Aeropuerto

Comentarios