CELEBRAN NAUTICOPA CORONA 2009





Fotos: Armando de la Fuente

Los cancunenses pudieron disfrutar hoy una tarde llena de velocidad y adrenalina, al realizarse en Malecón Cancún la Nauticopa Corona 2009, fórmula T-1.
El banderazo lo dio el delegado en Quintana Roo del Fondo Nacional del Fomento al Turismo (Fonatur), Eduardo Muñiz; mientras la banda de guerra de Seguridad Pública Municipal participó en la inauguración.
Diecisiete lanchas, conocidas como túneles, hicieron rugir sus motores en la laguna Nichupté. Entre los participantes estuvieron los equipos representativos del Ayuntamiento de Benito Juárez, Mercury, Novedades y Costa Maya, Lenisco, Fonatur, Gatorade, Corona, Televisa y Sipse, entre otros.
Mientras los benitojuarenses disfrutaban del evento, los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se encargaron de resguardar el lugar.
Tras dos horas y media de competencia, el ganador de la Nauticopa Corona, en su octava fecha, fue el piloto representante de Fonatur, Carlos Guzmán, quien calificó al Malecón de Cancún como un excelente escenario para este tipo de eventos.

Comentarios