ESPINOSA ABUXAPQUI TOMA POSESION COMO REPRESENTANTE DEL GOBERNADOR EN LA ZONA NORTE, EN UN AMBIENTE DE FIESTA







Pues si no era su destape, parecía que sí. Eduardfo Espinosa Abuxapqui, el nuevo representante del gobernador en la zona norte del Estado de Quintana Roo, tomó posesión como nadie lo había hecho antes en este puesto, con vítores, algarabía, porras y abrazos de lo que, pareció, la cargada de los priístas a favor de uno de los precandidatos a la gubernatura de Quintana Roo.

Ahí estaban Victor Viveros, Rafael Lara, Enrique Romero, Miguel Colín Magaña, Lupita Novelo, Rafael Briseño, Pascual de la Cruz, Gastón Alegre, representando a los taxistas, a los volqueteros, a los cenecistas, al PRI, a los bonfileños, a las radiodifusoras, en un evento caluroso, para despedir al ex senador Eduardo Ovando y para recibir al nuevo representante del gobernador.

El gobernador Félix González Canto no escatimó elogios hacia Abuxapqui. Y aAbuxapqui aprovechó la presencia del otro ya precandidato -no se sabe por cual partido, pero podría ser una coalición PRD PAN PT-, Gregorio Sánchez Martínez, Presidente Municipal de Benito Juárez, para señalar que "para gobernar se requiere arraigo con los quintanarroenses", en una clara alusión al arribismo de Gregorio Sánchez.

Comentarios