CONCLUYE CON GRAN EXITO LAFS EN EL HILTON CANCUN



Después de 3 días de exposición, aproximadamente 200 comerciantes de México y de América Latina reunidos en el Hilton de esta ciudad, concluyeron su participación dentro de la 4ta. edición de Latin American Food Show -LAFS-, que organizan los empresarios Carmina del Valle y Armando Zenteno.
Esta Feria, con el apoyo de la Secretaría de Economía y de la Secretaría de Agricultura, se consolida paulatinamente como una de las más importantes dentro de la región, gracias al esfuerzo que realizan estos 2 empresarios, así como a la tenacidad de los expositores, muchos de los cuales han participado en las 4 ediciones.
LAFS albergó en esta ocasión el concurso Latin American Cheef 2009, el Salón del Ron y el Salón del Barista, añadiendo elementos que aumentan el atractivo de la feria.
Los ministros de Turismo, de educación y de Gobierno de Belize, visitaron la exposición y, tras el recorrido, se comprometieron con los organizadores para que el próximo año aumenten los locales del país centroamericano.
Igualmente, Rodolfo Elizondo, titular de Turismo federal, junto con Sara Latife, secretaria de turimso de Quintana Roo, recorrieron la feria y felicitaron a sus organizadores.

Comentarios