MI PRIORIDAD, LA NIÑEZ DE BENITO JUAREZ, ASEGURA GREGORIO SANCHEZ MARTINEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE BENITO JUAREZ





En un acto multitudinario al que acudieron más de mil quinientas familias al domo de la unidad deportiva “Jacinto Canek”, el presidente municipal, Gregorio Sánchez Martínez, hizo entrega a mil 500 niños de una beca económica, como parte del Programa “Pago de beca municipal”, a cargo de la Dirección General de Educación.

Para ayudar a los niños de escasos recursos a solventar sus gastos derivados de los útiles escolares o uniformes, Sánchez Martínez otorgó el día de hoy recursos propios de aproximadamente dos millones en subsidios, a alumnos de 110 instituciones de nivel básico. Mañana pagarán otras mil 325, becas con una inversión de dos millones 776 mil pesos a los estudiantes de primaria más necesitados del municipio, para un total de casi cinco millones de pesos.

“Hoy estoy aquí para cumplirle a nuestros niños de Benito Juárez, son mi prioridad y deben de crecer con apoyo del Gobierno. Soy un hombre convencido de que nuestra patria va a cambiar cuando eduquemos a nuestros hijos y combatamos el analfabetismo”, expresó el Munícipe en su Discurso.

A este evento asistieron la directora general de Educación en el municipio de Benito Juárez, Zac Mukuy Aracely Vargas; el secretario de Desarrollo Social y Económico, Gerardo Mora Vallejo; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Julián Ricalde Magaña; entre otras autoridades.

Comentarios