NUEVO DIRECTOR DE SEGURIDAD PUBLICA EN CANCUN











El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Retirado, Urbano Pérez Bañuelos es el nuevo Secretario de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Benito Juárez, cuya cabecera es Cancún, la ciudad turística más importante de México.
El nuevo Secretario de Seguridad Pública fue designado por el Presidente Municipal, a sugerencia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) .
La primera medida del general fue solicitar a todos los mandos de confianza su renuncia. CURRICULUM DEL NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD PUBLICA.

Comentarios

René dijo…
En primer lugar quiero felicitar al General Urbano Pérez por su nombramiento de Secretario de Seguridad Pública del Ayuntamiento de Benito Juárez, cuya cabecera es Cancún.

En segundo lugar quiero ponerme a sus apreciables ordenes, me llamo René Gatica Laborde, radico aquí en Cancún y soy el Instructor Nacional Nivel IV (el nivel más alto) de un Sistema de Defensa Personal y Combate Cuerpo a Cuerpo llamado KAPAP (Krav Panim El Panim, en Hebreo)que significa combate cara a cara y represento al Mayor Avi Nardia( retirado) del ejército y la policía de Israel. Si en algo pueden servirle mis conocimientos estoy a su entera disposición. Para mayor información a cerca del Mayor, el Sistema y de un servidor, puede visitar esta página en internet:www.kapap.com.mx. Para contactarme lo puede hacer a través de: rene@kapap.com.mx

Entradas más populares de este blog

MARIA ISIDRA HOIL, LA NIÑA MAYA DEL APOCALYPTO DE MEL GIBSON

MAGNICHARTERS, EL EMBARGO DE UNA LEYENDA

ARRESTA EL FBI AL EMPRESARIO MICHAEL KELLY, POR FRAUDE EN TIEMPOS COMPARTIDOS