PROYECTOS DE DESARROLLO URBANO Y TURÍSTICO PARA ISLA MUJERES


ISLA MUJERES, 11 de marzo.- El Gobernador del Estado, Félix González Canto, se reunió esta mañana con autoridades municipales de Isla Mujeres, encabezadas por la alcaldesa Alicia Ricalde Magaña, quienes le presentaron diversos proyectos de desarrollo urbano y turístico, tanto para la isla como para la parte continental.

En el encuentro –que fue de carácter privado y tuvo lugar en el Palacio Municipal de la isla- González Canto indicó que para este municipio se destinarán en el presente año 93 millones de pesos por parte del Estado, lo que supera la cantidad de 75 millones de pesos que se aplicaron en diversas obras públicas y de beneficio social en el 2008.

Ante la presencia también de los regidores del Cabildo local y directores de área, el Gobernador escuchó uno a uno los proyectos presentados por la presidenta municipal y posteriormente hizo un reconocimiento al trabajo realizado, ya que –dijo- se trata de propuestas claros “con una visión en la que están consideradas las tres vertientes de desarrollo de este municipio, que son la isla, la costa y la ciudad”. MAS

Comentarios