HOMENAJE POSTUMO AL GENERAL MARIO ENRIQUE TELLO QUIÑONES, ASESINADO EN CANCUN

Cancún.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), celebró en las instalaciones del 64avo. Batallón de Infantería, perteneciente a la 34 Zona Militar, un homenaje póstumo al General de División, Diplomado del Estado Mayor, Mario Enrique Tello Quiñones, asesinado la noche del martes pasado, tras haber sido presentado por el alcalde a sus más cercanos colaboradores como asesor en seguridad pública, durante un convivio en el restaurante Ashanti de su propiedad...

El General de División, Jorge Juárez Loaera, acudió como representante del General Brigadier, Guillermo Galván Galván, titular de la Secretaría de la Defensa Nacional. El alto mando militar fue el encargado de dirigir el mensaje oficial ante la esposa y los hijos del asesinado General. Dijo: “fue una lamentable pérdida para nosotros y nuestro país”.

El extinto militar tenía 46 años de servicio, en los que cuales estuvo en las entidades de Veracruz, Sinaloa, Colima, Coahuila, Guanajuato y Michoacán. También fue agregado militar en la embajada de México en España.

Gregorio Sánchez Martínez, por su parte, se negó a confirmar su parentesco con el civil asesinado, Juan Ramírez Sánchez, aunque sus colaboradores más cercanos precisan que es su sobrino. De hecho, fue director de un centro nocturno, de donde salió para integrarse a la admnistración pública hace pocas semanas.

A partir de hoy, por la tarde, en el poblado Alfredo B. Bonfil, las fuerzas armadas estatales iniciaron un operativo de vigilancia.


El General, junto con sus acompañantes, fue levantado del domicilio que tenía asignado

Recibió 11 disparos. Fue golpeado y torturado hasta morir.

Greg, un Alcalde Cuestionado y relacionado con polémicos personajes

Brindan Pésame a su esposa




Comentarios