ASESINAN A SOBRINO, ESCOLTA DEL PRESIDENTE MUNICIPAL GREGORIO SANCHEZ Y A SU ASESOR DE SEGURIDAD







Cancún.- La mañana de hoy fueron asesinados Mauro Enrique Tello Quiñones, general de brigada, Julio César Román Zúñiga, teniente de infantería y Juan Ramón Sánchez, sobrino del presidente municipal de este municipio, Gregorio Sánchez Martínez, cuyos familiares han estado involucrados en hechos de narcotráfico. El General Mauro Enrique Tello Quiñones se había integrado como asesor en la Dirección de Seguridad Pública y tan solo una noche antes el Presidente Municipal se los había presentado a sus más cercanos colaboradores.
Bello Melchor Rodríguez Carrillo, procurador de Quintana Roo, informó que esta mañana fueron encontrados los cuerpos en el interior de una camioneta doble cabina, color blanca, modelo Hilux, de Toyota, en el kilómetro 258 de la carretera libre a Mérida, cerca de los límites con el municipio de Lázaro Cárdenas."Tenían el tiro de gracia, estaban amarrados y fueron ''rafagueados'', dijo el funcionario en entrevista con el programa Enfoque Radio.

El general Enrique Tello Quiñones estuvo involucrado, en 1997, en ejecuciones extrajudiciales en el Distrito Federal, en donde fue titular de agrupamientos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Comentarios