AHORA DETUVO LA SIEDO AL DIRECTOR DE LA CARCEL MUNICIPAL POR ESTAR RELACIONADO CON EL CRIMEN DEL GENERAL



El director de la cárcel de Cancún, Marco Antonio Mejía, fue detenido por elementos de la policía federal la tarde de este viernes, aparentemente por estar relacionado con el asesinato del general Mauro Enrique Tello.
El funcionario fue detenido por agentes de la SIEDO quienes lo trasladaron al aeropuerto internacional de Cancún a donde llegó cerca de las 16: 00 horas para ser llevado a la ciudad de México.
De esta forma, la detención del funcionario se suma a la de Francisco Velasco, el Vikingo, ex titular de Seguridad Pública, por el asesinato del general y de dos de sus acompañantes.
El alcalde Gregorio Sánchez Martínez fue quien nombró a Marco Mejía como director de la cárcel, aparente en pago a los favores políticos que le brindó el grupo de Andrés Manuel López Obrador.
Hace pocos días se fugó igualmente de un hospital Harry Walter Pfeil, un ciudadano alemán, acusado por el delito de operaciones con recursos de procedencia ilícita, y a quien se liga con una red de pornografía infantil y quien había salido de la cárcel con un permiso otorgado por el ahora detenido funcionario municipal. Hay versiones que indican también que fue detenido por esta situación.
Marcos Mejía es cuñado de Gerardo Mora, Secretario de Desarrollo Social del Municipio, en tanto que su suegro es Jesús Mora, director de fiscalización de la Contraloría Municipal.
De acuerdo al periódico Por Esto, Marcos Mejía permitió que del penal de Cancún salieran los pistoleros que ultimaron al general y a sus acompañantes.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MARIA ISIDRA HOIL, LA NIÑA MAYA DEL APOCALYPTO DE MEL GIBSON

MAGNICHARTERS, EL EMBARGO DE UNA LEYENDA

ARRESTA EL FBI AL EMPRESARIO MICHAEL KELLY, POR FRAUDE EN TIEMPOS COMPARTIDOS