OBTIENE CARLOS MARTINEZ PRESIDENCIA DE LA CMIC


Chetumal, Q. Roo, Enero 30, 2009.- Este viernes, se llevaron a cabo las votaciones para elegir al nuevo Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Delegación Quintana Roo, para el período 2009 – 2010, resultando ganador el Ing. Civil Carlos Cuauhtémoc Martínez Aguilar, al obtener 126 votos, contra 42 de su opositor.

De esta forma, agradeció a todos los afiliados su confianza y reiteró el compromiso de ser una Mesa Directiva “Incluyente”, empezando porque está conformada por representantes de empresas ubicadas en los diversos Municipios que integran esta Cámara y porque impulsarán acciones que favorezcan la participación e interés de todos los afiliados, solicitándoles que aporten, según su experiencia, nuevas expectativas de servicio, buscando con ello nuevas ideas que permitan emprender acciones y alternativas para optimizar las funciones que tendrán obligatoriamente ante ellos, ahora que resultaron ganadores.

Así mismo, reiteró su compromiso de llevar a cabo una sana y transparente optimización y administración de los recursos, mediante la rendición de cuentas a cada uno de los asociados; estando abiertos a escuchar las inquietudes y tomar en consideración los diferentes puntos de vista de todos los afiliados, pues consideran que sólo así alcanzarán la excelencia, adquiriendo un mayor control en la calidad de las obras y servicios.

Resaltó el compromiso primordial de llevar a cabo la construcción del edificio de lo que serán las oficinas de esta Cámara en el Municipio de Solidaridad, a fin de ofrecer los servicios y beneficios a que tienen derecho todos los afiliados de esa circunscripción.

Otra tarea relevante, será de la sensibilizar e incentivar la asociación de empresas afiliadas a este organismo, a fin de que bien agrupados logren tener acceso a licitaciones de obras públicas de mayor envergadura y logren atraer obras de iniciativa privada en la zona norte de la entidad, logrando desde luego, la mayor captación de trabajo para las empresas afiliadas.

Siguiendo con la temática de la “inclusión”, otro compromiso que ofreció durante su candidatura, es el de gestionar el incremento de los fondos de la Secretaría de Economía, el Gobierno del Estado y la CMIC (INDELACQROO); para poder obtener una mayor cantidad de créditos para los afiliados, orientándolos acerca de los requisitos precisos para la tramitación de los mismos, buscando siempre la igualdad de todos, según sus expectativas, logrando con ello una dualidad socio-cámara para alcanzar soluciones económicas.

Comentarios