AUMENTA 14.7 POR CIENTO AFLUENCIA DE TURISTAS VÍA AÉREA EN EL ÚLTIMO MES: FGC




Cancún, 4 de diciembre.- A pesar de las señales de la crisis financiera mundial, en Quintana Roo va en aumento la afluencia de visitantes, a tal grado que tan sólo en noviembre pasado aumentó en 14.7 por ciento la llegada de turistas internacionales hacia Cancún, en comparación al mismo periodo del año pasado, informó el Gobernador Félix González Canto.
En el marco de la inauguración del Centro de Distribución y Servicios del Grupo Palace, acompañado del presidente de este consorcio hotelero, José Chapur Zahoul, el Gobernador precisó que de acuerdo a las estadísticas del Aeropuerto Internacional de Cancún, en octubre pasado la llegada de visitantes extranjeros creció en un ocho por ciento, mientras que al cierre de noviembre el incremento alcanzó poco más de 14 puntos porcentuales.
Esto último “no solo refuerza lo del mes anterior, sino que nos señala que tenemos meses positivos por delante tal como los hoteleros nos habían vaticinado en un principio”, resaltó González Canto.
Posteriormente, el Gobernador precisó que el 14.7 por ciento representa aproximadamente 50 mil viajeros más que llegaron a Cancún durante noviembre de este año, comparado con el mismo mes del 2007.

Comentarios