RECHIFLAS CONTRA GREG SANCHEZ



Noticias de Cancun (La Verdad)
OMAR ZÚÑIGA

Todo iba bien para el presidente municipal Gregorio Sánchez, hasta que su presencia fue anunciada por el sonido local del nuevo Poliforum Benito Juárez y se topó con el reproche generalizado de los espectadores.
Al momento que desde las bocinas se escuchó el nombre del alcalde benitojuarense, se desató una ensordecedora cascada de abucheos y silbidos.


La gran mayoría de los aproximadamente cinco mil aficionados reunidos en la nueva instalación deportiva recibió así a Gregorio Sánchez, quien con una sonrisa congelada en el rostro saludó al público entre las silbatinas y los gritos de desaprobación.
Había estado muy sonriente el edil, desde su llegada al Poliforum, cuando acompañó al gobernador Félix González Canto al tradicional corte de listón inaugural, al ingresar al recinto y cuando se adentró en el centro de la duela junto con todos los invitados de honor para la ceremonia protocolaria de apertura.


Pero esa sonrisa se transformó en un evidente rostro duro y serio tras escuchar la opinión del público traducida en chiflidos reprobatorios, abucheos y hasta en frases ocurrentes, como la que dejó escapar un señor en la tribuna central: “Greg, te hubieras quedado en China a enseñar español”, gritó divertido el aficionado.


El sonido local presentó a todas las autoridades invitadas, pero fue únicamente a Gregorio Sánchez a quien la gente abucheó sin contemplaciones. Posteriormente, cuando le tocó al edil benitojuarense tomar la palabra, de nueva cuenta se desató la descomunal cortina sónica de abucheos y rechiflas, tan estridente que ni siquiera se pudo escuchar el mensaje del alcalde.
Al momento de que los invitados hicieron su respectivo tiro inaugural a la canasta, cuando tocó el turno de Gregorio Sánchez otra vez en el Poliforum retumbaron con vigor las silbatinas y los abucheos por parte de la afición que de esta forma no perdió la oportunidad para demostrar públicamente su opinión en cuanto al nivel de popularidad actual del presidente del municipio Benito Juárez.

El gobernador del Estado, Félix González Canto, inauguró el Poliforum Benito Juárez, en cuya obra -que se realizó en un tiempo récord de 126 días-, se invirtieron 98 millones de pesos y está dotado de una moderna infraestructura de alta tecnología para albergar eventos deportivos y culturales internacionales.

Comentarios